Con 400m2, la nueva sucursal tiene la capacidad de albergar a 160 personas y da empleo a otras 50 personas. Este local cuenta con dos espaciosos pisos.
La esquina más concurrida del barrio de Miraflores, conocida como La Preferida, inauguró un nuevo local ahora en Surco. Con la intención de seguir brindando tradición en cada uno de sus platos y ofreciendo el cálido ambiente de siempre, el mismo que se vivía desde 1956 en aquella bodega donde atendía Marko Maric, más conocido como “El Yugoslavo”.
La clásica bodega La Preferida decide conquistar un distrito más. No solo se quedan en Miraflores sino inauguraron un nuevo local en Surco. Ubicado en La Encalada 908 Monterrico, el cual atiende con horario corrido de Lunes a Sábado de 8 de la mañana a 11 de noche y los Domingos de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.
“La idea es expandir nuestra marca, tradición y convertirnos no solo en la bodega de tradición Miraflorina, sino en el restaurante que conoce a sus clientes y tiene el mismo trato en todos sus locales. Al final, vivimos gracias a ellos. Nuestros fieles clientes”, señaló Duyo Maric.
Con 400m2, la nueva sucursal tiene la capacidad de albergar a 160 personas y da empleo a otras 50 personas. Este local cuenta con dos espaciosos pisos. En el primero se encuentra una cómoda barra a lo largo del restaurante, un pequeño bar pero bien equipado para cualquier ocasión, terraza con vista a la calle y adecuada iluminación, además de una amplia y moderna cocina con vista al salón. En el segundo piso se puede disfrutar de un confortable comedor y un bar más amplio con sala incorporada.
Las expectativas para el año que viene se basan en el éxito en las ventas esperadas para este nuevo punto ubicado en una zona comercial muy transitada, de paseo y de turismo.
Esta nueva apuesta parece pintar un buen panorama para la empresa. Por ello no descartan la idea de incursionar en nuevos mercados.
Comparte esta noticia