Jockey Plaza

Con el propósito de seguir ofreciendo a sus clientes una mejor experiencia televisiva con lo último en tecnología y contenido, el Canal J lanza su señal High Definition (HD).

 Al respecto, Juan José Calle, gerente general del Jockey Plaza señala “Si bien el Canal J se ha venido transmitiendo desde fines del 2013 a través de la señal digital, hoy en día, también nos pueden ver en HD por el canal 508 de Claro TV"

Esta es una propuesta marca la diferencia con respecto a otros canales, tanto en su parrilla de programación como en tecnología de punta. Es así como el Centro Comercial brinda a sus clientes nuevas alternativas de entretenimiento.

Cabe mencionar que el Canal J es un nuevo mecanismo de comunicación y de entretenimiento que está dirigido a hombres y mujeres entre 15 a 65 años ya que brinda contenidos variados para todo tipo de público, el cual se transmite a través de Live Streaming en la página oficial del canal www.canalj.pe.

Figuras como Denisse Dibos, Bruno Ascenzo, Christian Bravo, Camila Zavala y David Villanueva, son solo alguno de los personajes y actores que forman parte de este medio.