Inspirada en el dulce amargo del fruto del árbol de cereza salvaje, la marca francesa de productos de belleza, L"OCCITANE, lanza en el mercado peruano su nueva línea denominada Wild Cherry, una limitada colección con fragancias que evocaran los más diversos aromas de los bosques de Provenza. Un regalo ideal para mamá en su día.


Así, L"OCCITANE en Perú ofrece dos exclusivas fragancias. Eau de Toilette Cerezo Salvaje, la primera de ellas, contiene un fino aroma frutal y amaderado, esencia obtenida de la mágica mezcla de flores salvajes, bayas aciduladas y estelas de madera. Mientras que impregnada del recuerdo de las vacaciones en Provenza llega Vela Perfumada Cerezo Salvaje, una fragancia cuyo perfume nace del intenso sabor de una cereza bien madura. Estas dos esencias forman parte de la exclusiva colección Wild Cherry de L"OCCITANE.


Las madres podrán viajar por los aromas de la Provenza francesa. Un recorrido a través de los bosques de cereza salvaje que solo L"OCCITANE, marca de 33 años de presencia a nivel mundial, puede evocar.