Entre el 13 de abril al 30 de junio, todos los trabajos tendrán la opción de ser visitados y votados por el publico en general.
Con la finalidad de incentivar y estimular la innovación y el trabajo en equipo entre jóvenes estudiantes, un conocido laboratorio argentino acaba de lanzar el concurso Haz un comercial para Flogodisten dirigido principalmente a estudiantes de universidades e institutos de comunicación y publicidad, y que trata en la creación y elaboración de una idea para lo que será el próximo comercial del producto.
Para participar del concurso, los interesados deberán ingresar a
Entre el 13 de abril al 30 de junio, todos los trabajos tendrán la opción de ser visitados y votados por el publico en general. Los 30 videos con mayor cantidad de votos pasaran a una segunda etapa, donde un jurado calificador elegirá al único ganador, el mismo que se llevara $1,000 (mil dólares americanos) en efectivo, una MacBook, y la oportunidad de ver su idea transformada en televisión.
Las bases del concurso así como las inscripciones pueden realizarse mediante el link www.neurona-creativa.com
Comparte esta noticia