Buscar

Lanzan concurso para estimular creatividad en jóvenes universitarios

Entre el 13 de abril al 30 de junio, todos los trabajos tendrán la opción de ser visitados y votados por el publico en general.

Con la finalidad de incentivar y estimular la innovación y el trabajo en equipo entre jóvenes estudiantes, un conocido laboratorio argentino acaba de lanzar el concurso Haz un comercial para Flogodisten dirigido principalmente a estudiantes de universidades e institutos de comunicación y publicidad, y que trata en la creación y elaboración de una idea para lo que será el próximo comercial del producto. 

Para participar del concurso, los interesados deberán ingresar a la Página Webwww.neurona-creativa.com y colgar una propuesta de un comercial publicitario televisivo para el producto Flogodisten, un relajante muscular de muchos años de experiencia en el mercado peruano. En esta página los concursantes encontrarán el brief del producto, los comerciales anteriores y toda la información necesaria para realizar el comercial, el cual se puede grabar utilizando una herramienta multimedia como: filmadora, cámara digital, celular, etc. y deberán mencionar tres beneficios resaltantes del producto.

 

Entre el 13 de abril al 30 de junio, todos los trabajos tendrán la opción de ser visitados y votados por el publico en general. Los 30 videos con mayor cantidad de votos pasaran a una segunda etapa, donde un jurado calificador elegirá al único ganador, el mismo que se llevara $1,000 (mil dólares americanos) en efectivo, una MacBook, y la oportunidad de ver su idea transformada en televisión.

 

Las bases del concurso así como las inscripciones pueden realizarse mediante el link www.neurona-creativa.com

 

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA