Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Estados Unidos mantendrá TLC pese a ola proteccionista, dice Brian Nichols
EP 1749 • 12:17
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Lanzan concurso para estimular creatividad en jóvenes universitarios

Entre el 13 de abril al 30 de junio, todos los trabajos tendrán la opción de ser visitados y votados por el publico en general.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con la finalidad de incentivar y estimular la innovación y el trabajo en equipo entre jóvenes estudiantes, un conocido laboratorio argentino acaba de lanzar el concurso Haz un comercial para Flogodisten dirigido principalmente a estudiantes de universidades e institutos de comunicación y publicidad, y que trata en la creación y elaboración de una idea para lo que será el próximo comercial del producto. 

Para participar del concurso, los interesados deberán ingresar a la Página Webwww.neurona-creativa.com y colgar una propuesta de un comercial publicitario televisivo para el producto Flogodisten, un relajante muscular de muchos años de experiencia en el mercado peruano. En esta página los concursantes encontrarán el brief del producto, los comerciales anteriores y toda la información necesaria para realizar el comercial, el cual se puede grabar utilizando una herramienta multimedia como: filmadora, cámara digital, celular, etc. y deberán mencionar tres beneficios resaltantes del producto.

 

Entre el 13 de abril al 30 de junio, todos los trabajos tendrán la opción de ser visitados y votados por el publico en general. Los 30 videos con mayor cantidad de votos pasaran a una segunda etapa, donde un jurado calificador elegirá al único ganador, el mismo que se llevara $1,000 (mil dólares americanos) en efectivo, una MacBook, y la oportunidad de ver su idea transformada en televisión.

 

Las bases del concurso así como las inscripciones pueden realizarse mediante el link www.neurona-creativa.com

 

 

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA