Lanzan directorio ´Arequipa en mi auto´

Arequipa en mi Auto es el nuevo directorio orientado a las personas que necesitan una guía práctica de consulta mientras van de tránsito por la ciudad.

Conocedores de las necesidades y expectativas de los usuarios, Paginas Amarillas – Yell Perú lanza en Arequipa el nuevo directorio "Arequipa en mi Auto", una solución exclusivamente diseñada para ofrecer a los conductores información comercial de interés al momento de transitar con sus vehículos dentro de la ciudad blanca. Restaurantes, florerías, salones de belleza, talleres de automóviles, entre otros negocios, se encuentran en este innovador directorio.


Con un tamaño ideal para el vehículo, "Arequipa en mi Auto" cuenta con secciones específicas orientadas al conductor. Así, ofrece una guía de calles con planos de la ciudad de Arequipa, una sección de entretenimiento con información gastronómica, recomendaciones de donde comprar y actividades nocturnas, una sección especializada en turismo, además de una sección de emergencia con los teléfonos de mayor utilidad.


"En Páginas Amarillas- Yell Perú buscamos  satisfacer  las necesidades de información comercial de nuestros usuarios y por ello lanzamos diferentes tipos de directorios que se adaptan a cada necesidad de consulta.


"Arequipa en mi Auto" es el nuevo  directorio orientado exclusivamente a las personas que necesitan una guía práctica y oportuna de consulta mientras van de tránsito por la ciudad", señala Carolina Wong, Directora de Marketing de Páginas Amarillas- Yell Perú.


En ese sentido la ejecutiva añade que este directorio tendrá un tiraje de 20,000 ejemplares, y su distribución se realizará entre propietarios de vehículos con poder adquisitivo.