Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21
Entrevistas ADN
El retiro anticipado de los fondos para pensiones debe ser el último recurso, señala especialista de la OCDE
EP 1679 • 23:16

Lanzan directorio ´Arequipa en mi auto´

Arequipa en mi Auto es el nuevo directorio orientado a las personas que necesitan una guía práctica de consulta mientras van de tránsito por la ciudad.

Conocedores de las necesidades y expectativas de los usuarios, Paginas Amarillas – Yell Perú lanza en Arequipa el nuevo directorio "Arequipa en mi Auto", una solución exclusivamente diseñada para ofrecer a los conductores información comercial de interés al momento de transitar con sus vehículos dentro de la ciudad blanca. Restaurantes, florerías, salones de belleza, talleres de automóviles, entre otros negocios, se encuentran en este innovador directorio.


Con un tamaño ideal para el vehículo, "Arequipa en mi Auto" cuenta con secciones específicas orientadas al conductor. Así, ofrece una guía de calles con planos de la ciudad de Arequipa, una sección de entretenimiento con información gastronómica, recomendaciones de donde comprar y actividades nocturnas, una sección especializada en turismo, además de una sección de emergencia con los teléfonos de mayor utilidad.


"En Páginas Amarillas- Yell Perú buscamos  satisfacer  las necesidades de información comercial de nuestros usuarios y por ello lanzamos diferentes tipos de directorios que se adaptan a cada necesidad de consulta.


"Arequipa en mi Auto" es el nuevo  directorio orientado exclusivamente a las personas que necesitan una guía práctica y oportuna de consulta mientras van de tránsito por la ciudad", señala Carolina Wong, Directora de Marketing de Páginas Amarillas- Yell Perú.


En ese sentido la ejecutiva añade que este directorio tendrá un tiraje de 20,000 ejemplares, y su distribución se realizará entre propietarios de vehículos con poder adquisitivo.

 

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA