Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Mes jubilar en Cusco
EP 1151 • 03:43
RPP Data
¿Qué distritos de Lima no usan de forma eficiente su presupuesto para seguridad ciudadana y recojo de basura?
EP 199 • 03:27
Código Pulp
EP05 | T1 | ¿Es el Poirot de Kenneth Brannagh una adaptación fiel y digna? El revival de Agatha Christie en cine y TV
EP 5 • 01:02:09

Lanzan nuevo envase de Gatorade

Difusi
Difusi

Botella de vidrio de 473 ml. se convertirá en un envase mucho más práctico de 500ml en envase PET, que mantendrá su mismo precio de S/.2.00.

Gatorade, marca de la familia PepsiCo anunció el lanzamiento de un nuevo envase, más fácil de llevar, irrompible y con mayor contenido al mismo precio, continuando así con el interés de ofrecer más beneficios para sus consumidores.

La empresa anunció además que la producción de la bebida rehidratante se realizará al 100% en el Perú desde el próximo mes, a través de una innovadora tecnología que hace de Gatorade la primera bebida llenada en caliente y embotellada en envase plástico (PET) en el país.

Ello será posible gracias al acuerdo de fabricación que PepsiCo sostiene con Selva Industrial, empresa de capitales peruanos encargada de la producción de Gatorade y cuyo equipo de profesionales ha llevado a cabo la instalación de la nueva línea de producción. 

Así es que la botella de vidrio de 473 ml. se convertirá en un envase mucho más práctico de 500ml en envase PET, que mantendrá su mismo precio de S/.2.00.

“Este es un gran anuncio para la marca, queremos que nuestro público consumidor disfrute mucho más de nuestro producto, sin tener que gastar necesariamente más”, señaló Mayte Velaochaga, Gerente de marketing de Gatorade. “Desde luego, tener una producción completamente peruana, nos hace sentir orgullosos del crecimiento local que estamos percibiendo, que también se ve reflejado en ser la primera bebida embotellada en caliente en envase de plástico”, aseguró Mirko Astudillo, Gerente de Franquicia de PepsiCo para Perú.

La principal ventaja que los consumidores podrán percibir de este nuevo envase es que será mucho más sencillo llevarlo consigo, ya sea mientras hacen ejercicio a nivel profesional, realicen alguna actividad de su deporte preferido, se ejerciten  en el gimnasio o estén trotando alrededor de un parque, ya que el de plástico es mucho más ligero que su  predecesor de vidrio.

Gatorade es distribuida en el país mediante el sistema de distribución de Ambev. 

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA