El uso del sistema Airwash garantiza también el ahorro y la utilización eficiente del agua, convirtiéndose en la lavadora más ahorrativa del mercado.
El primer sistema de limpieza en seco que no utiliza agua, detergentes u otros productos químicos llega de la mano de Samsung Electronics con la nueva lavadora/secadora Venus, que gracias a su exclusivo sistema Airwash deja la ropa como recién salida de la lavandería.
La tecnología Airwash tiene la propiedad de desodorizar y esterilizar la ropa, al utilizar un sistema de aire caliente a presión, que elimina los olores desagradables de manera más eficiente, contribuyendo a reducir la frecuencia de lavado. Es ideal para el lavado de cojines, sábanas, frazadas o ropa guardada por largas temporadas, donde generalmente se impregnan y proliferan los ácaros y alergenos.
El uso del sistema Airwash garantiza también el ahorro y la utilización eficiente del agua, convirtiéndose en la lavadora más ahorrativa del mercado si se le compara con otros modelos convencionales, al reducir el consumo de agua a un litro menos por kilogramo de ropa.
Venus: mayor limpieza con la tecnología Silver Wash
Por otro lado, su sistema Silver Wash (exclusivo de Samsung), permite que millones de iones de plata se mezclen para formar moléculas que penetren en los tejidos, eliminando los gérmenes y bacterias que generan mal olor y manchas, arruinando la ropa a lo largo del tiempo. La acción de plata en el proceso de lavado proporciona una limpieza más profunda, eliminando el 99,9% de esas bacterias.
La acción de las moléculas de plata mantienen limpias y protegidas las prendas por un máximo de 30 días después del lavado. Además, vienen equipadas con plata suficiente para 10 años (4 lavados semanales), lo que representa un largo período de comodidad y seguridad para toda la familia.
A todo ello se suma la tecnología VRTTM que consta de 36 bolas de acero que giran en dirección contraria a la dirección del tambor, produciendo un balance perfecto y reduciendo las vibraciones y el sonido.
Este nuevo modelo con tecnología de punta llega al Perú para convertir el lavado en una experiencia agradable y placentera, al combinar los beneficios del mejor sistema de lavado con la mejor secadora, ahorrar tiempo y embellecer el hogar con su diseño elegante y sofisticado.
El compromiso de Samsung Electronics con el futuro y la conservación del planeta queda demostrado una vez más con el diseño de electrodomésticos ecológicos que ayudan a los consumidores a vivir de una manera más saludable y más cercana a la naturaleza.
Comparte esta noticia