Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Logitech Presenta Oferta Tecnológica por Regreso a Clases

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Auriculares y ratones disponibles en el mercado peruano a un precio asequible para los estudiantes.

Logitech anuncia oferta tecnológica dirigida a estudiantes por campaña de regreso a clases. El conjunto de equipos está compuesto por ratones y auriculares a disposición del mercado peruano y con un precio asequible por campaña.

Logitech® Wireless Mouse M205 es un ratón inalámbrico de instalación fácil, sólo con enchufar el receptor al puerto USB queda configurado. Cuenta con una tecnología de alta definición óptica de seguimiento de 1,000 ppp., la cual produce una respuesta rápida y un suave control del cursor. Su gestión inteligente para extender la vida de la batería, logra apagar el ratón cuando no se está usando y da indicación con la luz cuando la batería está por acabarse. El ratón es también reconocido por su alta portabilidad, su diseño compacto y la inserción  del mini-receptor en el mismo equipo facilita el empaque y traslado del mouse.

Logitech® V100 Optical Mouse for Notebooks es un ratón para laptop que permite desplazarse de lado a lado en los documentos o con el zoom dentro y fuera para las fotografías y hojas de cálculo, a través de suaves movimientos con el dedo. Tiene una forma cómoda ambidiestra. Es un equipo ligero pero con un diseño resistente para un traslado confortable. Además, su seguimiento óptico permite manejar un control preciso del cursor.

Logitech® ClearChat Headset es un audífono sencillo y perfecto para hablar todo el día. Posee un diseño que realza la comodidad, se usa detrás de la cabeza. Su micrófono con supresión de ruidos y el modelo de las almohadillas brindan un gran sonido. Tiene una conexión analógica estéreo de 3.5mm.

Logitech® ClearChat Stereo es un audífono con anulación de ruidos ambientales, ayuda a mantener una comunicación de voz muy clara. El micrófono es giratorio, cuando está escuchando música o viendo películas basta con rotar el dispositivo. Se puede cambiar el volumen y silenciar el micrófono en el mismo auricular, para un mejor control.

Logitech® ClearChat Style es un audífono personalizable. A través de las placas intercambiables, se consigue cambiar el estilo de los auriculares en cuatro colores distintos (Rojo, azul, naranja y negro).  Ideal para voz y chat de video, música, juegos, películas y reconocimiento de voz, elimina ruidos de fondo del micrófono para un sonido fuerte y claro. Además, su diseño genera comodidad por horas. Sirve para ser utilizado detrás de la cabeza; el micrófono es ajustable y giratorio, y mantiene los controles de audio en el mismo equipo.

Logitech® ClearChat Comfort USB es un audífono de extrema comodidad con sonido puro. Su diseño confortable está sostenido en la libertad que brinda la conexión inalámbrica, la diadema acolchada y las almohadillas afelpadas. Asimismo, tiene un micrófono giratorio y controles de línea de audio. Posee un audio digital puro y un sistema de anulación de ruido del micrófono para una experiencia distinta.

Disponibilidad y precio

El Logitech® Wireless Mouse M205 está disponible en las tiendas Wong y Metro a un PVSP de  S/.74 nuevos soles. El Logitech® V100 Optical Mouse for Notebooks está disponible en Plaza Vea, Saga, Wong y Metro a un PVSP de S/.60 nuevos soles. El Logitech® ClearChat Headset se encuentra a la venta en Plaza Vea, Saga, Wong y Metro a un PVSP de S/.30 nuevos soles. El Logitech ClearChat Stereo está disponible en Wong a un PVSP de S/.52 nuevos soles. El Logitech® ClearChat Style se encuentra a la venta en Wong y Metro a un PVSP de S/.70 nuevos soles. El Logitech® ClearChat Comfort USB está disponible en Saga e Hiraoka a un PVSP de S/.109 nuevos soles. Todos los precios incluyen el IGV.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA