María Pía compartió su experiencia como joven madre junto al símbolo de la campaña Hiploglós, el tierno ´Hipo´, que departió juegos y regalos con madres y niños del lugar.
La popular animadora infantil María Pía Copello fue imagen de la jornada de salud de Hipoglós que busca crear mayor conciencia sobre el cuidado de la piel del bebé, ante las irritaciones. La caravana con María Pía inició en el local del Hospital de la Solidaridad de Villa El Salvador para luego estar en Comas y San Juan de Lurigancho.
María Pía compartió su experiencia como joven madre junto al símbolo de la campaña Hiploglós, el tierno "Hipo", que departió juegos y regalos con madres y niños del lugar.
La piel del potito de su bebé s muy delicada y frágil, sobre todo en contacto con las capas húmedas del pañal, por eso no solamente es importante la muda constante sino cuidarse de las irritaciones con productos idóneos, como la pomada de doble acción Hiploglós para escaldaduras, así como cicatrizaciones, quemaduras superficiales y procesos de regeneración de piel.
Comparte esta noticia