Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
¿Cómo impacta la pobreza en el futuro de los niños peruanos?
EP 1136 • 03:48
RPP Data
El 21% de niños y niñas peruanos recibió una solicitud para compartir contenido íntimo o sexual por internet
EP 195 • 03:15
El poder en tus manos
EP76 | INFORME | En riesgo la participación de mujeres en política tras Ley aprobada por el Congreso
EP 76 • 03:36

MasterCard renueva patrocinio de la Copa América 2011

MasterCard Worldwide, será la tarjeta oficial y en el método de pago preferencial de la Copa América Argentina 2011

MasterCard Worldwide anunció que ha firmado un contrato con Traffic Sports International, Inc., para convertirse en la tarjeta oficial y en el método de pago preferencial de la Copa América Argentina 2011, uno de los torneos de fútbol más prestigiosos de Latinoamérica organizado por la CONMEBOL.  Este contrato de patrocinio representa el 9° torneo consecutivo de la Copa América patrocinado por MasterCard.

El torneo de la Copa América del año próximo, que tendrá  lugar en Argentina, será la 43° edición del torneo de selecciones nacionales de fútbol más antiguo del mundo.  “Este acuerdo es una demostración substancial del continuo y extenso compromiso de MasterCard con el fútbol internacional”, señala Edgardo Tettamanti, Vice Presidente Senior de Marketing para MasterCard Latinoamérica y el Caribe.  “La Copa América ofrece la plataforma perfecta para la implementación de campañas de marketing integradas de carácter regional y local que abarcan a clientes, tarjetahabientes, comercios y comunidades”.

Como parte del contrato de patrocinio, MasterCard cuenta con: derechos globales para impulsar el torneo, una oportunidad para trabajar con sus clientes en la expansión del alcance de iniciativas relativas al marketing de la Copa América, y acceso a una cantidad determinada de boletos para utilizar en ofertas promocionales exclusivas para tarjetahabientes.

“Estamos muy entusiasmados con el patrocinio de la Copa América Argentina 2011”, expresó Geraldine Cooper, Vice Presidente de Patrocinio para MasterCard Latinoamérica y el Caribe.  “Argentina no sólo es un mercado importante para MasterCard, sino también un gran destino que alberga a algunos de los fanáticos del fútbol más apasionados del mundo.  MasterCard comparte esta pasión y planea utilizar la ventaja del patrocinio para llevar la alegría del fútbol a los fanáticos de toda la región, tanto dentro de la Argentina como fuera de ella”.

Asimismo, MasterCard es titular de los derechos exclusivos del Tour del Trofeo de la Copa América, que se embarcará en un viaje por varios países de Latinoamérica y les brindará a los fanáticos la oportunidad de admirar el trofeo acariciado por tantos campeones. Más adelante, la empresa anunciará los detalles sobre el Tour del Trofeo patrocinado por MasterCard.

MasterCard ha mantenido una extensa relación con el fútbol internacional que se ha extendido gracias al patrocinio de eventos de primera línea, como la Liga de Campeones de Europa, de la UEFA, la Liga de Campeones de América de la CONCACAF, así como de dos equipos líderes de la Argentina. 

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA