Empresa reconoce e incentiva a su personal con parte del pago semestral de sus estudios profesionales.
Como parte del compromiso con su equipo de trabajo McDonald’s premia y reconoce el esfuerzo de sus colaborares: Karla Lozano, estudiante de turismo y hoteleria, trabajadora de McDonald’s Ovalo Gutiérrez, quien se viene desempeñando desde julio del 2009.
Kenny Rueda, estudiante de mercadotecnia y trabajador de McDonald’s Minka desde junio del 2009 y Carla Pacheco, estudiante de Derecho y trabajadora de McDonald’s Trujillo desde mayo del 2010.
Todos los colaboradores han sido reconocidos y premiados por su esfuerzo y dedicación al trabajo y a sus estudios con una beca, de esta manera puedan continuar su desarrollo educacional y profesional.
“Nuestra política de promoción y desarrollo de carrera se basa en una perfecta meritocracia. Desde que un colaborador ingresa a trabajar a McDonald’s, inmediatamente recibe una capacitación integral para su desempeño, y a su vez es constantemente evaluado y reconocido para ascender a una nueva posición dentro de las operaciones de la empresa. Existen diversos programas que abren la posibilidad, para aquellos colaboradores que lo deseen, el ascenso de cada uno de nuestros líderes a las distintas áreas de McDonald’s.” señaló Luis Raganato, Gerente General de McDonald’s Perú.
La empresa premia con un porcentaje de la mensualidad del colaborador, durante un semestre, teniendo en cuenta dos características: el promedio de notas del semestre ya sea de la universidad o del instituto y su desempeño en el restaurante.
McDonald’s está presente dentro de las 30 mejores empresas para trabajar en el país desde hace 4 años, logrando dar una experiencia integra a quiénes visitan cualquiera de sus restaurantes y a todos aquellos que forman parte de este equipo.
Comparte esta noticia