Con este servicio, clientes pueden visualizar el recibo hasta 10 días antes de la fecha de vencimiento, verificar el detalle de llamadas de los 3 últimos recibos y visualizar los 6 últimos recibos.
Cada vez más clientes optan por el recibo digital, revela un informe de Telefónica, que indica que el número de clientes afiliados a este servicio ya supera los 500 mil, se incrementó en más de 25 veces con respecto a los nueve primeros meses del 2009.
"Cada vez son más los clientes que prefieren el recibo digital. Además de proteger el medio ambiente, los usuarios cuentan con la información de manera rápida y cómoda, lo que es muy apreciado. A la fecha ya son 280 mil los usuarios de este servicio en el caso de la telefonía fija y 285 mil entre los clientes Movistar. El aumento es constante y para fin de año tenemos la expectativa de contar con un total de 800 mil clientes afiliados al recibo digital", sostuvieron Oscar González Yusta y Raúl Cuadra Manrique, representantes de Telefónica del Perú y Movistar, respectivamente.
A través de este servicio, el cliente puede visualizar el recibo en la página web de Telefónica hasta 10 días antes de la fecha de vencimiento, verificar el detalle de llamadas de los 3 últimos recibos emitidos y visualizar los 6 últimos recibos de manera gratuita y totalmente transparente. Algo similar ocurre con Movistar, que permite visualizar gratis los tres últimos recibos.
Asimismo, se está incluyendo, además de la modalidad de factura en físico, el recibo digital para clientes que cuentan con líneas control, clientes que tengan contratado Speedy, clientes del segmento negocio, clientes que llamen al 104 y clientes rurales.
"A los clientes del segmento Negocios, que tienen RUC, se les remite el recibo por las 2 opciones, físico y digital, por un tema tributario, lo mismo que a los clientes del segmento Empresas",añadió Gonzales.
Para visualizar el recibo digital los clientes tienen 2 opciones: vía web y por medio de un recibo remitido vía correo electrónico.
De esta manera, Telefónica sigue trabajando para satisfacer a sus clientes, poniendo a su disposición los mejores servicios y productos para su total satisfacción.
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