Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
El presupuesto en salud aumenta desde hace más de 20 años, pero: ¿por qué no mejora la atención?
EP 238 • 03:07
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de noviembre | "Jesús, al ver la ciudad, le dijo, llorando: ¡Si al menos tú comprendieras en este día lo que conduce a la paz!"
EP 823 • 12:13
Entrevistas ADN
Gobierno dice que hace estudio sobre tipos de informalidad en el país
EP 1752 • 21:40

Medio millón de clientes de telefónica optan por el recibo digital

Con este servicio, clientes pueden visualizar el recibo hasta 10 días antes de la fecha de vencimiento, verificar el detalle de llamadas de los 3 últimos recibos y visualizar los 6 últimos recibos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cada vez más clientes optan por el recibo digital, revela un informe de Telefónica, que indica que el número de clientes afiliados a este servicio ya supera los 500 mil, se incrementó en más de 25 veces con respecto a los nueve primeros meses del 2009.

"Cada vez son más los clientes que prefieren el recibo digital. Además de proteger el medio ambiente, los usuarios cuentan con la información de manera rápida y cómoda, lo que es muy apreciado. A la fecha ya son  280 mil los usuarios de este servicio en el caso de la telefonía fija y 285 mil entre los clientes Movistar. El aumento es constante y para fin de año tenemos la expectativa de contar con un total de 800 mil clientes afiliados al recibo digital", sostuvieron Oscar González Yusta y Raúl Cuadra Manrique, representantes de  Telefónica del Perú y Movistar, respectivamente.

A través de este servicio, el cliente puede visualizar el recibo en la página web de Telefónica hasta 10 días antes de la fecha de vencimiento, verificar el detalle de llamadas de los 3 últimos recibos emitidos y visualizar los 6 últimos recibos de manera gratuita y totalmente transparente. Algo similar ocurre con Movistar, que permite visualizar gratis los tres últimos recibos.

Asimismo, se está incluyendo, además de la modalidad de factura en físico, el recibo digital para clientes que cuentan con líneas control, clientes que tengan contratado Speedy, clientes del segmento negocio, clientes que llamen al 104 y clientes rurales.

"A los clientes del segmento Negocios, que tienen RUC, se les remite el recibo por las 2 opciones, físico y digital, por un tema tributario, lo mismo que a los clientes del segmento Empresas",añadió Gonzales.

Para visualizar el recibo digital los clientes tienen 2 opciones: vía web y por medio de un recibo remitido vía correo electrónico.

De esta manera, Telefónica sigue trabajando para satisfacer a sus clientes, poniendo a su disposición los mejores servicios y productos para su total satisfacción.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA