Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Metro sigue creciendo y se instala en el Centro Comercial Arenales

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Cencosud Perú inauguró este lunes 4 de octubre su vigésimoquinto supermercado Metro en Lima, ubicado en el distrito de Lince.

Retomando el plan de crecimiento planificado para el presente año, Cencosud Perú concretó su quinta apertura en lo que va del 2010, al abrir al público un moderno supermercado Metro, ubicado en el Centro Comercial Arenales (distrito de Lince).

Para ello, realizó una inversión superior a los tres millones de soles en obra civil y equipamiento.

El nuevo supermercado Metro cuenta con un área total de 1,215 metros cuadrados -entre zona comercial y sótano- y un equipo de más de 200 colaboradores, entre directos e indirectos.

Por su ubicación (cuadra 17 de la avenida Arenales) está dirigido a los clientes de Lince, así como a aquellos de distritos colindantes como Jesús María, San Isidro y la urbanización Santa Beatriz (Cercado de Lima).

Entre las principales novedades de la nueva tienda, se destacan "La Bahía de Pescados" (venta de cebiches, tiraditos y "leche de tigre"); "La Estación del Sándwich"; un surtido completo en la sección Electrodomésticos; panes recién horneados desde las 8:30 a.m. hasta las 10:30 p.m. en su sección Panadería; y la botica "Puntofarma" (exclusiva de las tiendas Wong y Metro).

Crecimiento sostenido

Con la inauguración del nuevo Metro Arenales, Cencosud Perú suma 33 supermercados Metro en el país (25 en Lima y 8 en provincias), 12 hipermercados Metro y 16 supermercados Wong, alcanzando un total de 61 tiendas a nivel nacional.

Representa también la décima apertura bajo la administración de Cencosud y la quinta durante el 2010, luego de las tiendas Metro Faucett (San Miguel), Metro Carretera Central (Ate Vitarte), Metro Próceres (San Juan de Lurigancho) y Metro Óvalo Papal (Trujillo).

Video recomendado

Tags

Más sobre Negocios

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA