Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Estados Unidos mantendrá TLC pese a ola proteccionista, dice Brian Nichols
EP 1749 • 12:17
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Molitalia se renueva y lanza emotiva campaña publicitaria

Con un evidente cambio de rumbo en su comunicación bajo el concepto "No hay una sola receta para reunir a la familia", la marca de fideos Molitalia presentó su última campaña que festeja la reunión familiar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Molitalia, la marca de fideos con más tradición en nuestro país, renovó su imagen por completo presentando un nuevo trabajo que se desliga del tradicional mundo italiano y su clásico slogan “Como en Italia”, si bien mantiene su enfoque sobre la reunión familiar evoluciona hacia una visión más contemporánea sobre el rol de los tallarines en la vida de las amas de casa peruanas.

La marca de fideos, nacida en 1964, presenta su nueva filosofía expresada en el  video Manifiesto Molitalia destacando que nuestra comida es exitosa en el mundo gracias a la creatividad de las madres peruanas y el amor que imponen en cada una de sus recetas motivadas, principalmente, por su deseo instintivo de mantener siempre unida a la familia.

La duración de este video, que encierra la renovada filosofía Molitalia (la encuentran en su web molitaliafamilia.com) es de 2’30” y fue el punto de partida para la campaña publicitaria que empezó con la difusión de dos comerciales que giran en torno al concepto “No hay una sola receta para reunir a la familia” los cuales, no sólo animan a preparar cientos de platos peruanos con los tallarines sino va mucho más allá reconociendo en las amas de casa sus diferentes formas de hacer y solucionar las cosas, o expresar sentimientos hacia sus familias.

Portafolio de productos

Molitalia presenta como siempre su más variado portafolio de productos, el que ya todos conocen, pero mejorado y en un nuevo empaque que evoca la mesa familiar peruana. Molitalia mantiene sus ya tradicionales pastas largas y su gran variedad en pastas cortas.

También cuenta con una selecta gama de especialidades como son los ravioles y la lasagna.

Un cambio nunca es fácil, principalmente para una marca tan tradicional como Molitalia, pero  refrescar la imagen y modernizarse es vital para cubrir las exigencias de un público cuyas necesidades se han transformado en el tiempo.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA