Con un evidente cambio de rumbo en su comunicación bajo el concepto "No hay una sola receta para reunir a la familia", la marca de fideos Molitalia presentó su última campaña que festeja la reunión familiar.
Molitalia, la marca de fideos con más tradición en nuestro país, renovó su imagen por completo presentando un nuevo trabajo que se desliga del tradicional mundo italiano y su clásico slogan “Como en Italia”, si bien mantiene su enfoque sobre la reunión familiar evoluciona hacia una visión más contemporánea sobre el rol de los tallarines en la vida de las amas de casa peruanas.
La marca de fideos, nacida en 1964, presenta su nueva filosofía expresada en el video Manifiesto Molitalia destacando que nuestra comida es exitosa en el mundo gracias a la creatividad de las madres peruanas y el amor que imponen en cada una de sus recetas motivadas, principalmente, por su deseo instintivo de mantener siempre unida a la familia.
La duración de este video, que encierra la renovada filosofía Molitalia (la encuentran en su web molitaliafamilia.com) es de 2’30” y fue el punto de partida para la campaña publicitaria que empezó con la difusión de dos comerciales que giran en torno al concepto “No hay una sola receta para reunir a la familia” los cuales, no sólo animan a preparar cientos de platos peruanos con los tallarines sino va mucho más allá reconociendo en las amas de casa sus diferentes formas de hacer y solucionar las cosas, o expresar sentimientos hacia sus familias.
Portafolio de productos
Molitalia presenta como siempre su más variado portafolio de productos, el que ya todos conocen, pero mejorado y en un nuevo empaque que evoca la mesa familiar peruana. Molitalia mantiene sus ya tradicionales pastas largas y su gran variedad en pastas cortas.
También cuenta con una selecta gama de especialidades como son los ravioles y la lasagna.
Un cambio nunca es fácil, principalmente para una marca tan tradicional como Molitalia, pero refrescar la imagen y modernizarse es vital para cubrir las exigencias de un público cuyas necesidades se han transformado en el tiempo.
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