Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Monopoly celebra 80 años como fenómeno de la cultura pop

Se estima que más de 100 millones de personas lo han jugado desde 1935. Hasbro conmemora su aniversario Mundial con edición Vintage.

Desde su debut en 1935, la marca Monopoly ha cautivado a más de  mil millones de jugadores de 114 países en el mundo con sus sombreros de copa, fichas, tarjetas de casualidad  y la emoción de pasar GO! En 2015, Hasbro, Inc. celebra los 80 años de Mr. Monopoly ofreciendo a los peruanos múltiples maneras de experimentar la marca de juegos para la familia más popular del mundo. La Edición Vintage y la invitación a participar de un nuevo cambio en el juego son una de las tantas sorpresas.
 
"Después de ocho décadas, el juego Monopoly sigue siendo inmensamente popular en todo el mundo, y estamos encantados de celebrar este emblemático aniversario con increíbles novedades  como la Edición MMonopoly 80 Aniversario", dijo Bibiana Uribe, Gerente de marketing de Hasbro Perú.  "Pronto tendrán noticias de cómo los fans pueden hacer historia en los 80 años, desde sus hogares”.
 
En la celebración del 80 aniversario de la marca Monopoly, Hasbro Gaming introduce el juego Monopoly Edición 80 Aniversario, disponible ahora, con un estilo Vintage de mesa, tarjetas, dinero, casas de madera, hoteles y fichas clásicas (como la linterna y bolsa de dinero) a través de las décadas.
 
De la mano del Sr. Monopoly, el magnate multimillonario que todos queremos ser, MONOPOLY ha llegado a ser el juego favorito de los peruanos con más de medio millón de fans en Facebook sólo en Perú. A nivel mundial, los fans  han ayudado con los cambios en el juego a lo largo de los años. En 2013, la marca presentó a sus más de 11 millones de fans en el mundo la nueva ficha elegida por ellos: el gato, mientras que otro como “la plancha” fue retirado.
 
En 2014, Monopoly también  sometió a votación de Facebook las conocidas "reglas oficiales" para crear las nuevas "reglas de casa", que ahora se incluyen como reglas opcionales en todos los juegos MONOPOLY.
 
En 2015, los fans también podrán participar de una votación mundial que se llevará a cabo en febrero, donde gracias a ellos se creará la nueva versión de Monopoly para este año.
 
¡Ahora todos los amantes de Monopoly podrán celebrar junto con Mr. Monopoly sus 80 años!
 
Algunos datos curiosos de Monopoly
•    Más de 275 MM unidades del Tablero clásico han sido vendidas alrededor del mundo
•    El juego Monopoly se publica actualmente en 47 idiomas y se vende en 114 países.
•    Las casas y hoteles originales fueron hechas de trozos de madera que moldeó.
•    Se han producido más de 300 versiones con licencia del juego Monopoly. Desarrollaron temáticas con temas tales como equipos de deportes y películas.
•   Monopoly se han jugado en lugares inusuales, incluyendo en un techo, bajo tierra, y en un Submarino Nuclear de Estados Unidos.
•    El partido más largo de Monopoly jugado alguna vez duró 70 días seguidos.


Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA