Más de 1,800 motociclistas participarán por tercer año consecutivo en el “Desfile Patrio en motocicleta AAP 2014” en el marco del “Festival de la Motocicleta AAP 2014”, y vestidos de chalecos rojos y blancos formarán la bandera peruana más larga de la historia que tendrá 2 Km de longitud, el próximo domingo 20 de julio a partir de las 09:30 am, anunció hoy la Asociación Automotriz del Perú (AAP).

Los motores se encenderán, como homenaje a la patria en su mes de aniversario, en el cruce de las avenidas Salaverry y 28 de julio en el distrito de Jesús María, para recorrer las principales avenidas de los distritos de Magdalena, Breña, Cercado de Lima, Pueblo Libre, San Isidro, Miraflores, San Luis, San Borja, Surco y La Molina.

El recorrido comprenderá la Av. Salaverry, Av. Del Ejército, Av. Brasil, Av. San Felipe, Av. General Garzón, Av. 28 de julio, Av. Guzmán Blanco, Plaza Bolognesi, Av. Paseo Colón para alcanzar la Vía Expresa y el circuito Chachi Dibós. 

Luego continuarán por la Vía Expresa, Av. Javier Prado Este hasta bordear el Óvalo Monitor para reingresar a la Vía Expresa. De allí pasarán por la Plaza Grau, Jr. Lampa, Jr. Conde Superunda, Av. Tacna, Av. Garcilaso de la Vega, para culminar su travesía en la Av. De la Peruanidad.

Además se ha coordinado con la Policía Nacional del Perú (PNP) para que 150 efectivos policiales verifiquen que los participantes usen el carril derecho de las vías, y no se afecte el tránsito normal de los vehículos a medida que avance la caravana.

Inscripción para el “Desfile Patrio en motocicleta AAP 2014”
La inscripción es gratuita y se realizará a través de los Clubes de Motos, o de la dirección de facebook: https://www.facebook.com/ExpoMotoPeru Como requisito indispensable deberán de contar con casco, licencia de conducir, Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) vigente y presentar la tarjeta de propiedad del vehículo.

“Festival de la Motocicleta AAP 2014”
Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de un agradable día familiar con show musical, juegos infantiles, exposición de motocicletas antiguas, ricos platillos y premios sorpresas. También podrán adquirir motocicletas de las mejores marcas del mercado, así como cascos, guantes, rodilleras y otros tipos de accesorios.