Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Neko: El experto antibacterial se renueva

La propuesta para el mercado peruano incluye presentación en jabón líquido, una tendencia mundial creciente y pedido por las usuarias.

Cimentándose como el experto antibacterial que protege la salud de toda la familia, manteniendo la piel libre de gérmenes, jabón Neko se renueva y ofrece nuevo diseño, nueva forma anatómica, nuevos tamaños y nueva presentación líquida, siempre manteniendo la misión de decir adiós a los gérmenes causantes de enfermedades.

En esta nueva forma anatómica, los bordes se suavizaron y se dio una curva ergonómica para connotar mayor suavidad y brindar comodidad en el momento del baño. Ahora, a través de la fragancia, se busca no sólo eliminar gérmenes otorgando limpieza y protección, sino frescura y suavidad.

La propuesta Neko para el mercado peruano incluye presentación en jabón líquido, una tendencia mundial creciente y pedido por las usuarias. Otra novedad es que Neko llega en tamaño grande.

Mantiene su principal característica que es eliminar el 99% de las bacterias y ser suave con sus manos. Neko, siempre comunicando su poder antibacterial, brinda nuevos beneficios de acorde a las tendencias. 

Actualmente, sigue siendo el jabón antibacterial líder del mercado y continua renovándose. El año pasado Neko se consolidó como la marca líder del mercado de jabones limeño

Video recomendado

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA