Luego de un riguroso proceso de evaluación entre las más importantes empresas de nuestro país y debido a su buen clima laboral, motivación constante a sus empleados y sus políticas de retención de talento, Nextel del Perú fue reconocida por la prestigiosa consultora “Great Place to Work Insitute“, como una de las “Mejores Empresas para Trabajar” en nuestro país, siendo la mejor en el sector de telecomunicaciones y ubicándose en el séptimo lugar en el ranking de las empresas peruanas que cuentan con más de mil trabajadores.

Este importante reconocimiento es el fruto del trabajo constante que la compañía viene desarrollando desde hace trece años en el Perú, con la finalidad de promover políticas de sostenibilidad eficientes  para mantener un ambiente grato y saludable que encamine el éxito de todos sus trabajadores.

“Desde que iniciamos nuestras operaciones, nuestro compromiso, ha sido hacer más exitosos a nuestros usuarios y productivos sus negocios, asegurando el desarrollo de los talentos de nuestra gente y un crecimiento rentable. El reconocimiento que nos otorga Great Place to Work es el reflejo de todo el trabajo que se viene realizando para que los profesionales que integran nuestra compañía se sientan más orgullos de trabajar en Nextel”, comentó Miguel Rivera, Presidente Ejecutivo de Nextel del Perú.

Great Place to Work, identificó durante su proceso de evaluación diversas acciones que le permitieron a Nextel ocupar un lugar entre las “Mejores Empresas para Trabajar” tales como: Una adecuada selección de personal, inversión en capacitación, en estudios de satisfacción interna, y un muy completo y valorado programa de reconocimientos. Así como, el desarrollo de  un sistema de reconocimiento con el objetivo de impulsar la competitividad premiando conductas que reflejen un alineamiento estratégico con los logros de la compañía.

“La cultura de Nextel se basa en nuestra misión, visión y valores. Es decir ser líderes en telecomunicaciones brindado un servicio de clase mundial mediante la pasión de nuestros empleados por el éxito de sus clientes. Asimismo, nuestra misión es brindar un servicio más rápido y confiable, asegurando el desarrollo del talento de nuestra gente. En Nextel tenemos una fórmula que es infalible y esta consiste en tener un buen clima laboral interno para dar un alto nivel de satisfacción a nuestros usuarios. Por ello podemos decir que nuestro negocio es exitoso gracias a nuestra gente, quienes son el recurso más valioso para la corporación”, puntualizó el alto ejecutivo.

Esta certificación de buen clima laboral interno, significa un peldaño más en el logro de los objetivos de la compañía móvil. Quien desde hace unos meses sorprendió a sus clientes con cambio de imagen de marca, más fresco y atractivo, acompañado de un nuevo eslogan: “TU MUNDO. Ahora”,  a través del cual Nextel busca construir nuevas redes, brindar nuevos productos, abrir nuevos canales y seguir ampliando su mercado.