Foto: Difusi
Faber-Castell, líder mundial en la fabricación de útiles de escritorio, ofrece novedades en sus exclusivas líneas de productos en ocasión del Día del Padre.

Entre los diseños de la línea Ambition, Faber-Castell ofrece como propuesta la pluma fuente Rhombus en graduación M y color negro. Su fino diseño romboidal grabado con punta de diamante y elementos de metal cromado, pulidos sobre el capuchón, captará la mirada al instante. Además, su sistema de cartucho/convertidor dará prestancia a cualquier mesa de escritura.

Otra opción es el bolígrafo de la serie Ondoro desarrollado en resina preciosa de color negro y metal pulido con extremos cromados, logra un alto contraste visual ante su inusual cuerpo hexagonal que expresa autenticidad y fuerte personalidad.
 
El precio de la pluma fuente de la línea Ambition Rhombus es de S/. 185.60 y el bolígrafo negro de la serie Ondoro S/. 249.20 soles.

Estos productos se encuentran disponibles en todas las boutiques de Faber-Castell ubicadas en el Centro Comercial Jockey Plaza y en el módulo del Centro Comercial de Plaza San Miguel.  
 
Faber-Castell obsequiará una preciosa tarjeta pintada por el artista Juan Pablo Zapata en su boutique del Centro Comercial Jockey Plaza, hasta el 19 de Junio, por compras de S/ 100 a más.