La nueva colección luminosa de L´Occitane en Provence es imprescindible para protegerse, engreírse y disfrutar este verano.
El paso del tiempo, los días intensos de sol y el smog de la cuidad, son los potenciales culpables del deterioro de la piel. Para combatirlos L’Occitane, marca francesa de productos de belleza y cuidado de la piel, ofrece esta temporada su exclusiva colección para la aclaración y protección de la piel, formada por la Esencia Luminosa Aclarante, el Exfoliante Luminoso, y el Fluido Protector Solar.
Es así que de las costas mediterráneas, dónde la flor de Siempre Viva crece con la brisa marina, llega la Esencia Luminosa Aclarante. Esta flor luminosa tiene la propiedad de borrar las manchas producidas por el sol y atenuar las del embarazo. El aceite de Siempre Viva, utilizado en este producto, crea un barniz fresco y radiante, dando luminosidad y resplandor a la piel.
Por su parte, el Exfoliante Luminoso, elaborado con micro-gránulos naturales de piedra volcánica, purifica la piel y proporciona luminosidad instantáneamente, creando una tez más clara e iluminada.
Mientras que, el aceite esencial de la flor Immortalle, conocida como la fórmula de la eterna juventud, da origen al Fluido Protector Solar (protector con SPF 40 y PA+++), un elemento indispensable para el cuidado de la piel este verano. Así, el Fluido Protector Solar ofrece una protección máxima contra los efectos dañinos de los rayos solares, contribuyendo al rejuvenecimiento de la piel y convirtiéndose en uno de los pocos bloqueadores en el mercado que protegen el rostro de los rayos UVA y UVB.
La combinación de la Esencia Luminosa Aclarante, el Exfoliante Luminoso, y el Fluido Protector Solar proporciona una tez brillante y reluciente, aportando una sensación de frescura absoluta, ideal para sintonizar con el resplandor del verano.
La nueva colección luminosa de L´Occitane en Provence es imprescindible para protegerse, engreírse y disfrutar este verano.
Comparte esta noticia