La nueva gama Satin Perfect de Philips combina diseño y rendimiento en diferentes modelos, capaces de satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarias.
Las mujeres profesionales de hoy no cuentan con tiempo suficiente para desarrollar todas sus actividades, literalmente el día se les queda corto. Ellas buscan exprimir su tiempo al máximo y vivir la vida al máximo. Y en esta convulsionada era, en que cada minuto cuenta, todos los productos que ayuden a simplificar las rutinas de belleza, como la nueva línea de depiladoras Satin Perfect, son una gran ventaja.
La lucha contra el vello es una preocupación muy importante para toda mujer. No es sólo una cuestión de moda, sino una forma de sentirse bien consigo misma, e incluso es parte del ritual de la seducción.
Cada mujer necesita un tipo de depilación distinta, dependiendo de su tipo de vello, sensibilidad y por ello, Philips con su nueva línea de depiladoras Satin Perfect, se adapta a las necesidades de todas las mujeres.
Los sistemas SatinPerfect son equipos de hermoso diseño, femeninos, discretos, personales y atractivos. Junto a una gran variedad de accesorios, poseen cabezales extra anchos y pinzas de textura cerámica que remueven y levantan hasta los vellos más finos y adheridos a la piel, mediante suaves masajes, lo que permite obtener una depilación sin daños durante el roce.
Dentro de sus innovaciones, las nuevas SatinPerfect incorporan una barra vibratoria, que estimula y calma la superficie de la piel, además de un sistema de estiramiento de la dermis que mejora su performance para corte de vellos más cortos.
Todas ellas incorporan, además, cabezal de depilación hasta un 20% más ancho, para conseguir unos resultados perfectos en cuestión de segundos; nuevo diseño de discos cerámicos; sistema HairLift, que levanta el vello y consigue el máximo depilado; cabezal pivotante de óptimo rendimiento que sigue el contorno de las piernas y bolsa de lujo para la protección y almacenamiento de la depiladora.
Unido a las características mencionadas, las nuevas SatinPerfect cuentan con la tecnología Opti-Light, exclusivo sistema que permite extraer el vello en su etapa de crecimiento, lo que sumado al control de velocidad, hacen que estas nuevas depiladoras, sean la más avanzadas del mercado tanto a nivel local como internacional.
Las nuevas SatinPerfect de Philips simplifican la vida de las mujeres. Logran resultados perfectos, con menos dolor, con más simplicidad y con más velocidad, lo que hace que ellas ya no pierdan el tiempo en tareas rutinarias.
Comparte esta noticia