Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Número de anunciantes de Páginas Amarillas de provincias creció un 10%

Dinamismo en diversos sectores impulsa a empresas a invertir en Páginas Amarillas con el objeto de incrementar sus ventas y expandir su mercado.

Los anuncios en las guías o directorios para provincias de Páginas Amarillas - Yell Perú mostraron un incremento del 10% con relación al año pasado, debido en parte al importante movimiento económico registrado en el interior del país y a la confianza generada en los empresarios por invertir en publicidad, en especial en los departamentos de Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Cusco.

"A pesar de la crisis financiera mundial, el crecimiento registrado en el Perú se ha visto reflejado durante este año en la creación de nuevas empresas y el crecimiento de otras. Este hecho nos ha permitido observar que, en el interior del país, se han instalado importantes empresas de sectores como la construcción y la agricultura", afirmó José Luis San Martín, gerente comercial de Páginas Amarillas – Yell Perú.

El ejecutivo explicó que la inversión publicitaria en las guías para provincias creció un 19% con clara tendencia a seguir creciendo en los próximos años, debido al mayor consumo y poder adquisitivo de la población.

"Nuestro objetivo es incrementar el número de empresas de provincias que decidan invertir en publicidad a través de los productos y servicios de Páginas Amarillas – Yell Perú en el periodo 2009-2010. Esperamos que esta tendencia se refleje en los diferentes departamentos en los que tenemos presencia." concluyó el ejecutivo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Negocios

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA