Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Ofisis: Grupo Softland alcanzó crecimiento regional del 18%

RPP
RPP

Además, más de 1,300 nuevos clientes en la región de Ameríca Latina.

Ofisis, compañía del Grupo Softland, que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo e implementación de Soluciones de Gestión Empresarial (ERP, CRM y de Recursos Humanos), dio a conocer los resultados del 2014.

El Grupo Softland, con sede corporativa en España y filiales en países como: Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú y República Dominicana, tuvo un crecimiento del 18% en el año 2014 respecto del 2013, consiguiendo más de 1,300 nuevos clientes en la región.

El Plan Estratégico 2015-2017 fue el eje fundamental del Comité Anual de Directores que se llevó a cabo en Costa Rica.

La empresa planea continuar con su expansión en la región, así como la incorporación de nuevos segmentos y soluciones como parte de su plan estratégico.

“Las iniciativas relacionadas con el cloud híbrido (Nube híbrida, sistema que permite a cada usuario  personalizar el acceso a la información generada), las nuevas modalidades de pago de software por suscripción, el impacto de las redes sociales en los modelos de relación con los clientes, la integración con el ERP de Soluciones (sistemas de planificación de recursos empresariales) que aporten mayor valor a la inversión, y las relativas a estrategias tipo BYOD   (que permiten acceder a un sistema desde dispositivos con diferentes versiones de sistemas operativos ), han sido algunos de los temas de nuestra agenda de planeación estratégica”, puntualizó Oscar Sáez de Bergia, Vicepresidente Corporativo de Grupo Softland.

La región se ha visto afectada en el 2014 por factores tales como la depreciación de sus respectivas monedas frente al Dólar, la caída de precios de las materias primas y el descenso de la inversión extranjera. Sin embargo, a pesar de la todavía importante brecha en términos de inversión respecto de los países más avanzados, los pronósticos para el 2015 se presentan en términos favorables en el sector TI (Tecnologías de la información) por el crecimiento en el número de empresas y la velocidad de adopción de nuevas tecnologías.

Acerca de Ofisis

Ofisis pertenece al destacado Grupo Softland, compañía pionera que cuenta con más de 30 años de experiencia brindando Soluciones de Gestión ERP a las empresas en Latinoamérica.
En Perú contamos con clientes como Aeropuertos del Perú, Cassinelli, Clínica Internacional, Cold Import, Colegio León Pinelo, Compañía Industrial Nuevo Mundo, Corporación Miyasato, Corporación Peruana de Productos Químicos (CPPQ), Cosmos Agencia Marítima, Danper, Eulen, Anixter Jorvex, Llaves Peruanas, Lumicenter, Muñiz Ramírez Pérez-Taiman & Olaya Abogados, Neptunia, Precisión, Rash Perú (Radio Shack), Rodrigo Elías y Medrano Abogados, Santillana, entre muchas otras empresas.

Grupo Softland posee filiales en Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, República Dominicana y próximamente en más países de la región. Además cuenta con representantes en Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela, con 35.000 clientes activos en Latinoamérica y más de 600 profesionales especializados. Su filosofía, “pensar en global y actuar en local”, le ha permitido desarrollar estrategias mundiales de acuerdo a las características propias de cada país.

Para más información visite: www.ofisis.com.pe

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA