Además, la empresa ha hecho una gran inversión en la compra de buses y remodelación de sus terminales.
Expreso Internacional Ormeño, la primera empresa de transporte terrestre internacional del Perú tiene planes ambiciosos para este año que ya se iniciaron con la adquisición de más de 50 nuevos buses que renovarán su flota a nivel nacional e internacional.
La nueva flota de Ormeño cuenta con los más modernos servicios a bordo, como Internet WI-Fi, asientos ergonómicos, aire acondicionado, calefacción, pantallas planas de TV, cocina a bordo, equipos de oxígeno para asistir a los pasajeros en las rutas de más de 3,000 mts sobre el nivel del mar y la programación más novedosa y variada para entretener a sus pasajeros en ruta.
Además, Expreso Internacional Ormeño S.A. (EIOSA) está diseñando un nuevo modelo de bus para sus rutas nacionales e internacionales y que serán de gran beneficio a sus pasajeros.
Nuevas rutas
A su vez, EIOSA anunció que este año inaugurará dos nuevas rutas internacionales que permitirán extender los beneficios a sus pasajeros con destinos cada vez más diversos.
Julio César Ormeño, Presidente de Directorio de EIOSA mencionó que una de ellas se denominará La Ruta del Caribe y recorrerá el Caribe colombiano convirtiéndose a su vez en una nueva vía para llegar a Caracas – Venezuela.
La segunda ruta que inaugurará este año será anunciada en los próximos meses de este año.
Ormeño, es la empresa de transporte terrestre con más rutas internacionales en funcionamiento de Sudamérica. Actualmente, cubre 8 países; Argentina, Bolivia, Brasil Colombia, Chile, Ecuador, Venezuela y Perú.
Lima - Sao Paulo fue la última ruta internacional inaugurada por Ormeño en el año 2010, siendo la única empresa de transporte terrestre que une estas ciudades de Perú y Brasil. Esta ruta une dos océanos: El Pacífico y el Atlántico.
Proyecciones económicas
En el primer trimestre del presente año la empresa Ormeño ya ha crecido en un 30 % respecto del 2011 en el mismo período, y estiman crecer entre un 20 a 25% con el lanzamiento de sus dos nuevas rutas y la modernización de flota, infraestructura y servicios.
Con todas estas novedades, Ormeño resume su imagen en una mezcla ideal de experiencia y modernidad, con más de 41 años recorriendo el Perú y Sudamérica hoy se moderniza y adecúa a las nuevas exigencias y necesidades de sus clientes.
De esta manera fortalece su imagen como la empresa de transporte terrestre designada como una de las marcas de mayor recordación en la opinión pública.
Comparte esta noticia