Pacífico Seguros iniciará el 15 de este mes la temporada de verano 2011, fortaleciendo sus flotas de asistencia médica y vehicular ubicadas en doce modernas Estaciones de Servicio.
Dado el crecimiento del mercado, Pacífico Seguros extiende este año sus servicios de asistencia a los principales balnearios de las ciudades de Trujillo, Chiclayo, Tumbes, Piura y Arequipa, con la finalidad de que sus clientes gocen de un verano más seguro.
Es así, que pone a disposición de sus asegurados el servicio de Asistencia Médica a través del Complejo Hospitalario San Pablo-Pacífico en el Boulevard de Asia, además de Ambulancias, Médicos a Domicilio, Médicos en Línea y una Ambulancia Aérea para evacuaciones aero-médicas de emergencia. Este servicio brindó la temporada pasada 3,044 asistencias médicas y este año prevén un crecimiento del 20%.
Asimismo, los asegurados contarán con el servicio de Asistencia Vehicular, conformada por un taller de Mecánica ligera ubicado en pleno Boulevard de Asia, además del servicio de Auxilio Mecánico, Choferes de Reemplazo, Pacífico Móvil y el exclusivo servicio de Asesores en Accidentes que ofrece llegar al lugar del accidente, ahora hasta el Km 140 de la Panamericana Sur en un máximo de 15 minutos o, de lo contrario, el cliente recibe un bono de 200 dólares. Cabe mencionar que en el verano 2010 la aseguradora atendió 2,032 asistencias vehiculares.
Además por sexto año consecutivo, Pacífico ha renovado el convenio con la Unidad de Salvataje de la Policia Nacional del Perú, brindándoles torres, uniformes y kits con implementos necesarios para que los salvavidas puedan seguir realizando la noble tarea de salvaguardar la vida humana en el medio acuático.
Comparte esta noticia