Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Payet, Rey, Cauvi Abogados analiza coyuntura laboral

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Se tocaron temas como inafectación de gratificaciones, intangibilidad de CTS, Ley Procesal del Trabajo, promoción a la inversión en capital humano, entre otros.

Con el propósito de presentar un  análisis de la coyuntura laboral de 2010 y de lo que se viene para 2011, el estudio Payet, Rey, Cauvi Abogados organizó un desayuno de trabajo en el Hotel Country Club.

La reunión estuvo dirigida por Germán Lora Álvarez, Socio del Área Laboral, quien abordó los siguientes temas: Inafectación de gratificaciones, intangibilidad de de CTS, Ley Procesal del Trabajo, promoción a la inversión en capital humano, bancarización, Ley de Seguros de Vida, Buenas Prácticas Laborales, pronunciamientos judiciales y administrativos. Además, se hizo un recuento de los pronunciamientos judiciales y administrativos

Finalmente, Lora Álvarez expuso las perspectivas  en materia laboral que se esperan para  nuestro país en el 2011.

Video recomendado

Tags

Más sobre Negocios

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA