Es el primer producto en el mercado peruano desarrollado bajo el proceso de saborización Flavor Plus, creado por PepsiCo para quienes buscan nuevas experiencias y sensaciones
Doritos, marca de la familia PepsiCo, lanza al mercado el nuevo Doritos Pizza Ardiente, una nueva versión de sus snacks de tortillas de maíz. Esta vez Doritos llega para satisfacer a los paladares más exigentes de quienes están en búsqueda de nuevas vivencias y sensaciones, siempre con la forma característica del triángulo pero bajo un nuevo proceso (Flavor Plus) que permitirá descubrir y disfrutar una nueva experiencia de sabores en la boca.
Doritos Pizza Ardiente está disponible por tiempo limitado en los principales supermercados, bodegas y autoservicios con un empaque color azul, diferente al tradicional rojo de Doritos Queso Atrevido, que identificará a esta nueva forma de disfrutar un snack y que estará disponible en presentaciones de 21gr., 46gr. y 200gr a S/.0.50, S/.1.00 y S/5.50, respectivamente.
Flavor Plus es un concepto de saborización desarrollado por PepsiCo para amplificar sabores, sensaciones y aromas en sus snacks. Gracias a este innovador proceso por primera vez empleado en el Perú, que mezcla el sabor líquido y el sabor en polvo de sus ingredientes, el consumidor de Doritos Pizza Ardiente disfrutará de sabores a tocino, carne y picante, potenciados.
“Sabemos que los paladares de los peruanos son cada vez más desafiantes, por eso debemos ofrecerles sabores más intensos, que se mantengan el mayor tiempo posible en la boca. Este nuevo método que empleamos en Doritos Pizza Ardiente para saborizar las tortillas de maíz, nos dará la oportunidad de ofrecer un buen sabor, por mucho más tiempo”, señaló Mónica Ramos Chiock, Brand Manager de Doritos.
Comparte esta noticia