Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ángel Delgado: mi designación no responde a un manejo político
EP 1771 • 16:52
El comentario económico del día
Impacto e implicancias de la creación de 20 nuevas universidades por el Congreso
EP 427 • 04:38
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de diciembre | "Y cuando cumplieron todo lo que prescribía la ley del Señor, se volvieron a Galilea, a su ciudad de Nazaret"
EP 862 • 12:00

Presentan innovador catálogo Hombre Unique

Para este hombre actual, preocupado por proyectar una imagen exitosa, seductora y fuerte, nace el innovador catálogo Hombre Unique, pensado exclusivamente para ellos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En los últimos años los hombres han dejado de entender el cuidado personal como un tema exclusivo de higiene y le otorgan un espacio cada vez más importante en su rutina diaria con el objetivo de lucir atractivos y sentirse bien.

Según un estudio realizado en febrero del 2010 por Kantar World Panel, especialista en paneles de consumidores en América Latina, nueve de cada diez hombres en el Perú se preocupan por cómo lucen y creen que proyectar una buena imagen podría ayudarles a alcanzar el éxito.  Otro estudio presentado en octubre por la consultora CCR, señala que en Lima Metropolitana los hombres han empezado a elegir y adquirir sus propios productos de higiene y cuidado personal, en lugar de usar simplemente los que encuentra en casa, como se acostumbraba antes. Además, contrariamente a lo que se pensaba, el estudio revela que hoy los hombres gastan casi la misma cantidad que las mujeres en productos para el cuidado y la higiene.

Sin embargo el principal problema que advierten ambos estudios de mercado es la falta de un espacio exclusivo para el cuidado personal masculino, que les permita elegir con total comodidad los productos que necesitan para verse bien.

Para este hombre actual, preocupado por proyectar una imagen exitosa, seductora y fuerte, nace el innovador catálogo Hombre Unique, pensado exclusivamente para ellos, con un impactante despliegue de productos, en el lenguaje que ellos usan, con las fotos que ellos quieren ver y las páginas perfumadas de sus fragancias favoritas.

Javier Rusca, gerente general de Unique, señaló que, como líder en el mercado cosmético, el compromiso de Unique ha sido resaltar la belleza de la mujer peruana; pero hoy asume el nuevo reto de marcar la pauta en el cuidado personal del hombre, brindándole un catálogo en el que descubrirán cuán fácil es verse mejor cada día. “Hoy el hombre sabe que debe verse bien, lucir bien, no solo para las mujeres sino para la sociedad en general. Cuando proyectamos una imagen ganadora, el éxito llega solo, en todos los aspectos, así que invito a todos los hombres a descubrir este nuevo mundo que hoy les ofrece Unique”, expresó Rusca.

 

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA