Cabe resaltar que el mercado de néctares en el Perú representó un aproximado de 185 millones de litros en el año 2011, habiendo tenido un crecimiento de aproximadamente 10% en el 2012.
AJEPER, a través de su marca PULP, continúa revolucionando el mercado de néctares. Se trata de PULP naranja con gajos en el nuevo envase Tetra Brik Aseptic® de un litro y tapa rosca ancha de Tetra Pak, exclusiva presentación que permitirá al consumidor disfrutar todo el sabor natural de la naranja de una forma práctica y segura.
PULP naranja con gajos llega en un envase litro, ideal para el consumo familiar, contiene vitaminas B1, B6, C y B12 y además, gracias a la tecnología de Tetra Pak, no posee preservantes.
El formato Tetra Brik Aseptic® nombrado como el “envase del año” por el Museo Alemán del envase, es el primero en la región. Su diseño inclinado en la parte superior y tapa rosca ancha de 30 mm ofrece mayor conveniencia y ergonomía, entregando así a los consumidores nuevos niveles de comodidad al momento de abrir y servir el alimento.
Además de ser 100% reciclable, este nuevo envase posee el sello FSC™ (Forest Stewardship Council ™), garantizando así que el cartón de estos envases provienen de bosques certificados, lo que permite al consumidor contribuir con el cuidado del medio ambiente.
Cabe resaltar que el mercado de néctares en el Perú representó un aproximado de 185 millones de litros en el año 2011, habiendo tenido un crecimiento de aproximadamente 10% en el 2012.
Con las nuevas presentaciones de Pulp Naranja con gajos en envases de 330 ml y de 1 litro se espera que las ventas de néctares de Ajeper, crezcan en un 10% en el año 2013. Este crecimiento se debe al incremento de la frecuencia de consumo de los jóvenes y familias que buscan consumir productos saludables hechos a su medida.
“A través de productos como PULP naranja con gajos, buscamos promover el consumo de bebidas nutritivas y naturales. Esta nueva incorporación en PULP, es una muestra continua de nuestra apuesta por productos con valores y atributos funcionales, buscando el bienestar y una mejor nutrición de nuestros consumidores”, agregó Erika Córdova, gerente de marketing de AJE.
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