Barras de Cereal Quaker están libres de grasas trans y colesterol y poseen menos de 80 calorías cada una, convirtiéndolas en una alternativa saludable y a la vez de buen sabor.
PepsiCo Alimentos, a través de su marca Quaker, lanzó al mercado las nuevas Barras de Cereal Quaker en tres diferentes sabores: Manzana, Frutilla con Crema y Pie de Limón, incrementando así el portafolio de la marca conformado por: Galletas de Avena, Avena Quaker, Quaker Kids, Quaker Instant Oatmeal, Quaker Chewy, Q-Vital y Q-Activo.
El anuncio evidencia el compromiso de PepsiCo de ofrecer a los consumidores productos más saludables pero conservando la calidad de siempre en el sabor, alineado con la promesa corporativa de mantener un crecimiento sustentable a través de un portafolio de alimentos y bebidas divertidas, pero sobre todo, nutritivas.
Quaker, la marca con mayor número de productos a base de avena en el mercado peruano, apuesta por las innovaciones diferenciadas, buscando siempre diversificar la categoría, y este nuevo producto significa brindar a los consumidores de avena un snack rico en sabor, y además bajo en calorías.
La avena es uno de los cereales más completos que existen, gracias a sus cualidades energéticas y nutritivas: protege el sistema cardiovascular y ayuda a la digestión.
Estas nuevas Barras de Cereal vienen en presentación individual (peso neto: 20 gramos) cuyo precio es de S/.1.20, así como también en estuches de 6 unidades cada uno.
Comparte esta noticia