Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Química Suiza asume representación de piscos Viejo Tonel

Agroindustrial Viejo Tonel elabora una gran variedad de piscos reconocidos a nivel nacional e internacional como el Pisco Quebranta, Acholado entre otros.

El boom del consumo de pisco peruano se ha mantenido en constante ascenso en los últimos años, debido a la aparición de excelentes marcas y el desarrollo del sector vitivinícola. Es por ello que Química Suiza acaba de asumir la representación del reconocido pisco Viejo Tonel, una de las primeras en posicionarse como una marca Premium en nuestro país.

 
Paul Dubreuil, representante de Química Suiza, señaló que el pisco Viejo Tonel representa el 15 por ciento del mercado de las bebidas reconocidas como Premium, debido a su alta calidad, producto de la destilación de mostos frescos fermentados en alambiques, especialmente destinados para la elaboración de nuestra bebida de bandera.
 
Pese a que esta es una época donde la producción vitivinícola y el consumo nacional están siendo afectados por la crisis económica mundial, Dubreuil estimó que los piscos Viejo Tonel esperan crecer este año alrededor del 10 por ciento en comparación con el año pasado.
 
"Aunque la crisis económica viene afectando a diferentes sectores de la economía, el consumidor de piscos está migrando a aquellos productos cuyo precio promedio está por encima de los S/. 35 soles, lo que demuestra el interés por experimentar con otras marcas y el desarrollo del gusto por un mejor pisco".
 
Según, el estudio sobre la Demanda de Bebidas Alcohólicas y Licores en Lima Metropolitana realizado por la consultora Maximixe, los sectores  A y B poseen el más alto consumo de pisco, segmento donde se concentran los consumidores de Viejo Tonel.
 
Del mismo modo, en la última Encuesta Anual de Ejecutivos realizada por la Cámara de Comercio de Lima, se menciona que Viejo Tonel es la segunda marca de mayor recordación en el grupo de los piscos tipo Premium.
 
Agroindustrial Viejo Tonel elabora una gran variedad de piscos reconocidos a nivel nacional e internacional como el Pisco Quebranta, Acholado, Mosto Verde de Quebranta, Italia Torontel, Albilla, Moscatel y Mollar; además de la Línea Súper Premium, donde destaca: el Gran Comodoro Acholado, Gran Comodoro Mosto Verde, Comodoro Acholado y Mosto Verde de Torontel.

 

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA