Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Realizarán Seminario sobre Tasaciones en Arequipa

Algunos temas a desarrollar serán: Criterios a considerar por el Perito Valuador para la Elaboración de un Informe Técnico de Tasación, Valuación de Bienes Inmuebles y Aplicación del Reglamento de Clasificación de tierras.

Los días 17 y 18 de noviembre se llevará a cabo en la ciudad de Arequipa el “II Seminario Regional de Tasaciones”, organizado por la Dirección Nacional de Construcción, del Vice Ministerio de Construcción y Saneamiento; y el Colegio de Ingenieros del Perú-CD Arequipa.

El evento tiene como objetivo capacitar a los profesionales y personas ligadas al rubro, en la metodología de valuación contenida en el Reglamento Nacional de Tasaciones del Perú.

Cabe recordar, que en virtud a la absorción por parte del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del ex - Consejo Nacional de Tasaciones (CONATA), conforme a lo dispuesto en el D.S. 025-2006-VIVIENDA, la Dirección Nacional de Construcción es la entidad responsable de llevar a cabo las tasaciones de bienes muebles e inmuebles que soliciten las diversas entidades públicas a nivel nacional.

Algunos temas a desarrollar serán: Criterios a considerar por el Perito Valuador para la Elaboración de un Informe Técnico de Tasación, Valuación de Bienes Inmuebles: Terrenos Urbanos, Aplicación del Reglamento de Clasificación de tierras por su Capacidad de Uso Mayor, Valuación de Empresas en Marcha, entre otros.

El seminario se realizará en el Auditorio  del Colegio de Ingenieros del Perú - Consejo Departamental Arequipa, sito en Av. Independencia 150 – Cercado, en los horarios de 04:30 pm a 09:00 pm.

Para mayor información comunicarse al Área de Difusión y Promoción de la Dirección Nacional de Construcción, teléfono 426-9696 anexo 129, e-mail: capacitacion_dnc@vivienda.gob.pe.

Video recomendado

Tags

Más sobre Negocios

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA