Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Rimac Seguros lanza Tarjeta de Asistencia - Chofer de Reemplazo Rimac

La tarjeta de asistencia tiene una vigencia de tres meses o 2 eventos, según lo que ocurra primero. Brinda personal capacitado para conducir con garantía de un traslado seguro, las 24 horas, los 7 días a la semana, cualquiera sea las circunstancias o motivo de necesidad de un chofer.

En vista del alto índice de accidentes de tránsito en nuestro país, lo que ha llevado al Estado Peruano a tomar medidas como poner en vigencia un nuevo Reglamento de Tránsito con sanciones muchas más severas, Rimac Seguros,  en su compromiso de crear una cultura de prevención entre sus asegurados, presenta la Tarjeta de Asistencia  "Chofer de Reemplazo Rimac".

Esta tarjeta refuerza el actual servicio de chofer de reemplazo Rimac, ya que al ser activada, el asegurado cuenta con una vigencia del servicio por tres meses o 2 eventos, según lo que ocurra primero, pero sobre todo la tranquilidad de contar con personal capacitado para conducir y garantizarle un traslado seguro, las 24 horas, los 7 días a la semana.

"Rimac Seguros es una compañía consciente de su rol de prevención,  brindando productos y servicios que garanticen la seguridad y bienestar de sus asegurados.  Por tal motivo, hemos creado este servicio con el propósito de que nuestros clientes de Rimac Seguros o Rimac EPS, no pongan en riesgo su vida y la de sus familias en caso no se encuentre en condiciones óptimas para manejar, ya sea por haber consumido alcohol o por cansancio, entre otros factores . Es decir, podrán tener la comodidad de contar con un chofer en cualquier circunstancia, y no necesariamente por un caso de emergencia", expresó  Mario Potestá, Gerente de la División de Operaciones de Rimac Seguros.

De esta manera, Rimac Seguros se convierte en la primera empresa del mercado asegurador en brindar este servicio, con el fin de prevenir mayores accidentes. Cabe señalar que, de acuerdo a las estadísticas, en los últimos 5 años han muerto más de 15 mil personas en el Perú y más de 200 mil personas resultaron heridas como consecuencia de los accidentes de tránsito(1).  Además, sólo en el último año se produjeron más de 4800 muertes como resultado de accidentes de tránsito en el país. (2)

Cabe mencionar que, según la Organización Mundial de la salud, el Perú se encuentra en la lista de países con más muertes por accidentes de tránsito en el mundo. "Como Rimac Seguros tenemos una responsabilidad con nuestros asegurados, aunando esfuerzo de las autoridades para poder contribuir a evitar que el índice de accidentes se incremente", comentó el ejecutivo de Rimac.

La tarjeta de Asistencia – Chofer de reemplazo Rimac, permite acceder al servicio en un amplio radio de acción:

• Por el Sur: Hasta Pachacamac
• Por el Este: Hasta Cieneguilla/Chaclacayo
• Por el Oeste: Hasta La Punta - Callao.
• Por el Norte: Hasta Comas - Independencia.

Para afiliarse a la Tarjeta de Asistencia, el asegurado debe contar con una tarjeta de Crédito (Visa o MasterCard) y marcar el 4116000 (opción 1). La activación de la cobertura se dará 24 horas después  de la compra de la tarjeta de asistencia. Este servicio es similar al sistema prepago, una vez que se termina de hacer uso de todos los servicios de la tarjeta, se puede  comprar otra.


Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA