Lanza al mercado tres presentaciones totalmente nuevas: Dorado, Platino y Limón

Esta nueva propuesta se da no sólo en imagen, sino también en su formulación. Para ello, se han utilizado rones añejados en barricas de Roble Americano Select A, empleadas para producir malta para Whisky, que dan como resultado un armonioso balance de aromas frutados, delicado y cálido aroma a fino roble; características únicas de la nueva línea de Ron Cabo Blanco.
Este importante cambio, se observa en conjunto en todos los elementos del producto, envase, tapas y etiquetas, que conjugan perfectamente con su nuevo logo, el cual ha sido trabajado especialmente para esta presentación. Esto como un gran esfuerzo por brindar al mercado un producto espectacular, donde el principal ganador sea el consumidor.
Al respecto la Brand Manager de Ron Cabo Blanco, Sandra Saavedra, manifestó que el producto pretende identificarse con los jóvenes de la nueva generación, la generación Cabo Blanco. "Estamos convencidos de que Ron Cabo Blanco romperá esquemas entre todos los jóvenes, no solo por su calidad, si no también por su insuperable precio", manifestó.
De esta manera, Ron Cabo Blanco también se desafía sin límites, para ofrecer un producto con carácter y personalidad, con la finalidad de superar las expectativas de los consumidores más exigentes.
Video recomendado
Comparte esta noticia