Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Ron Cabo Blanco presenta nueva imagen

Lanza al mercado tres presentaciones totalmente nuevas: Dorado, Platino y Limón

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Ron Cabo Blanco, producto de Destilerías Unidas, cambia de imagen y lanza al mercado tres presentaciones totalmente nuevas: Dorado, Platino y Limón, las cuales brindarán al mercado peruano no sólo un producto de primerísima calidad a un insuperable precio, sino además un concepto de marca diferente, en donde el espíritu de los jóvenes de esta generación se fusiona con la auténtica personalidad de Ron Cabo Blanco, dando origen a su slogan "Desafíate sin límites".  

Esta nueva propuesta se da no sólo en imagen, sino también en su  formulación. Para ello, se han utilizado rones añejados en barricas de Roble Americano Select A, empleadas para producir malta para Whisky, que dan como resultado un armonioso balance de aromas frutados, delicado y cálido aroma a fino roble; características únicas de la nueva línea de Ron Cabo Blanco.  

Este importante cambio, se observa en conjunto en todos los elementos del producto, envase, tapas y etiquetas, que conjugan perfectamente con su nuevo logo, el cual ha sido trabajado especialmente para esta presentación. Esto como un gran esfuerzo por brindar al mercado un producto espectacular, donde el principal ganador sea el consumidor.  

Al respecto la Brand Manager de Ron Cabo Blanco, Sandra Saavedra, manifestó que el producto pretende identificarse con los jóvenes de la nueva generación, la generación Cabo Blanco. "Estamos convencidos de que Ron Cabo Blanco romperá esquemas entre todos los jóvenes, no solo por su calidad, si no también por su insuperable precio", manifestó.  

De esta manera, Ron Cabo Blanco también se desafía sin límites, para ofrecer un producto con carácter y personalidad, con la finalidad  de superar las expectativas de los consumidores más exigentes.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA