Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

RPP Noticias e IZA MOTORS sortearon dos autos del año

Carla Llontop de Villa María del Triunfo y Alejandro Carpio de Juliaca se fueron en coche gracias a regalona promoción por Día de la Madre.

Dos oyentes de RPP Noticias se convirtieron en los afortunados ganadores de dos automóviles del año, gracias a la promoción ‘RPP Noticias e Iza Motors te llevan en auto’ realizada durante todo el mes de mayo con ocasión del Día de la Madre.

Carla Llontop Gutiérrez domiciliada en Villa María del Triunfo y Alejandro Carpio González, residente en Juliaca, estuvieron atentos a la programación de RPP Noticias y tras indicar ‘La Frase Ganadora’ se inscribieron en la central telefónica dispuesta para el concurso; no sin antes dejar sus datos personales.

El sorteo de los dos vehículos marca Chevrolet, modelo Sail, se realizó el lunes último en las instalaciones de Iza Motors ubicadas en San Juan de Lurigancho y contó con la presencia del Notario Público de Lima, Dr. César Torres Krüger y la representante del Ministerio de Interior, Lida Padilla Díaz; quienes certificaron la autenticidad del sorteo.  Así también estuvo presente Fernando Goyas, gerente de marketing de Iza Motors.

La exitosa campaña ‘RPP e Iza Motors te llevan en auto’, realizada a nivel nacional, convocó a miles de inscritos, quienes no se perdieron ni un minuto de la programación de RPP Noticias.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA