¡Atención Perú!, RPP Noticias Renueva tu casa; participar es muy fácil.

Todos los días durante la programación de RPP Noticias se transmitirá la frase ganadora

Inmediatamente después, deberás llamar al 658-3905, decir la frase ganadora, dejar tus datos personales completos y podrás participar en el concurso de 02 paquetes de sala, comedor y artefactos electrodomésticos.

Horario de atención, de lunes a domingo de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. (si eres del interior no te olvides de anteponer el 01). Nuestras operadoras atenderán tu llamada y te inscribirán sólo si dices correctamente la frase ganadora. Puedes participar desde cualquier lugar del país.

El  lunes 3 de setiembre durante La Rotativa del Aire III Edición conoceremos a los dos afortunados ganadores de los 02 paquetes de sala, comedor y artefactos electrodomésticos, un ganador de Lima y otro de provincia. Ya sabes, el concurso es a nivel nacional, esperamos tu participación, a más llamadas más oportunidades de ganar…

TERMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO
Premios: 02 paquetes de sala, comedor y artefactos electrodomésticos. Promoción válida del 01 de Agosto al 03 de Setiembre de 2012, podrá participar los oyentes de todo el país. Un paquete para Lima y otro para Provincias. El ganador de Provincias se encargará del traslado del premio.

Los ganadores no podrán solicitar la variación del premio que reciban. Los premios no podrán ser canjeados por ningún otro bien o servicio distinto al descrito anteriormente. Asimismo, no podrá exigirse el canje del premio total o parcial por dinero en efectivo, ni por ninguna otra prestación, aun cuando el ganador no pueda gozar del premio total o parcialmente por cualquier causa. La entrega de los premios a los ganadores se realizará apenas se hayan concluido los trámites en registros públicos y en el Ministerio del Interior (plazo mínimo de 45 días).

En caso no presentarse el ganador en la fecha y lugar indicado por GRUPORPP o de no ser retirado el premio por el ganador dentro de los 90 días calendarios posteriores a la fecha del sorteo, el premio será puesto a disposición de la Dirección General de Gobierno Interior – Ministerio del Interior.

El GRUPORPP no se responsabilizará del traslado de los mismos en caso el ganador haya sido de provincia. El participante podrá ganar un sólo premio. Podrán participar de la promoción todas las personas naturales con nacionalidad peruana y residencia en el Perú.

Menores de edad NO podrán participar ni bajo la compañía de sus padres o apoderados. No participan de la promoción colaboradores de GRUPORPP S.A.C ni familiares hasta de tercera generación, ni cualquier persona implicada laboralmente en la producción, promoción, difusión y administración de esta. El GRUPORPP, bajo ningún concepto remplazará el premio que se haya perdido o robado o dañado luego de haber sido entregado satisfactoriamente al ganador.

Al participar de la promoción, se acepta el contenido de las bases. RD EN TRÁMITE. Esta información se proporciona con el arreglo a la Ley N° 28587, Resolución SBS N° 1765 – 2005 y sus modificaciones.