Se inician las Fiestas Patrias: Llega el corso de Wong

Este domingo 18 de julio, Miraflores acoge la XXIII edición de tradicional festividad que inicia celebraciones en el mes patrio y une a Wong con sus clientes desde 1988.
Foto: Difusi

Manteniendo una tradición que año a año une a miles de limeños de todas las edades, este domingo 18 de julio se realizará la 23º edición del Gran Corso Wong de Fiestas Patrias.

La festividad, acogida por la Municipalidad de Miraflores, incluirá como todos los años la más original y variada presentación de carros alegóricos, danzas típicas, bandas de música, reinas de belleza y personajes infantiles para toda la familia.

El Gran Corso Wong iniciará su recorrido a las 3 de la tarde, partiendo en el cruce de las avenidas Reducto y 28 de Julio. Posteriormente, continuará su ruta por las avenidas 28 de Julio, Larco, el Óvalo de Miraflores, la avenida Diagonal, concluyendo en la Bajada Balta a las 7:30 de la noche.

Al finalizar el recorrido, los asistentes disfrutarán de "Fantasía en el cielo", una espectacular exhibición de fuegos artificiales y rayos laser.

Durante la 23º edición del Gran Corso Wong, los miles de asistentes podrán apreciar también una completa exhibición de danzas folklóricas de la costa, sierra y selva, que incluirán este año la participación de los caballos peruanos de paso, entre otras novedades.

También se escenificará la danza de los dragones y leones chinos, presentes ininterrumpidamente desde el inicio de la festividad.

Durante la concentración, recorrido y final del Corso, Wong ofrece para sus visitantes diversos servicios como seguridad privada y policial, ambulancias, bomberos, atención médica en caso de emergencias, primeros auxilios, baños, módulo de niños perdidos y tribunas en las avenidas Larco y Diagonal.