En el marco de Campaña 'Día Rosa: Sal a comer. Salva una vida' realizada hace poco en diversos cafés y restaurantes de la capital
Sentori Sushi Bar participó
activamente en el marco de la campaña 'Día Rosa: Sal a comer. Salva una Vida'
que hace poco organizó la
Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer junto a otros
restaurantes y cafés de la capital.
La jornada realizada el pasado 5 de mayo fue todo un éxito y convocó a numerosos comensales del citado establecimiento ubicado en el distrito de San Isidro.
Gerardine Tay Loo, propietaria del Sentori Sushi Bar y activa colaboradora de la referida institución, señaló que parte de los ingresos recaudados serán destinados a la compra de un mamógrafo que servirá para realizar despistajes de cáncer de mama.
'Ha sido todo un éxito y a Dios gracias hemos tenido la visita de nuestros habituales clientes quienes, enterados de esta noble causa, no dudaron en colaborar a través de sus consumos' dijo Tay Loo.
Sentori Sushi Bar y su staff de Itamaes pusieron a disposición del público sus variedades de makis, sushis y demás especialidades de la casa, al igual que otros cuarenta y cuatro establecimientos de la ciudad.
Una deliciosa forma de ayudar en la prevención del cáncer y de incorporarse a esta cadena de solidaridad.
Hay que anotar que la recaudación en el "Día Rosa: "Sal a comer. Salva una vida", contribuirá también a ampliar las actuales campañas de prevención y detección que viene realizando la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer en las zonas de menores recursos.
La jornada realizada el pasado 5 de mayo fue todo un éxito y convocó a numerosos comensales del citado establecimiento ubicado en el distrito de San Isidro.
Gerardine Tay Loo, propietaria del Sentori Sushi Bar y activa colaboradora de la referida institución, señaló que parte de los ingresos recaudados serán destinados a la compra de un mamógrafo que servirá para realizar despistajes de cáncer de mama.
'Ha sido todo un éxito y a Dios gracias hemos tenido la visita de nuestros habituales clientes quienes, enterados de esta noble causa, no dudaron en colaborar a través de sus consumos' dijo Tay Loo.
Sentori Sushi Bar y su staff de Itamaes pusieron a disposición del público sus variedades de makis, sushis y demás especialidades de la casa, al igual que otros cuarenta y cuatro establecimientos de la ciudad.
Una deliciosa forma de ayudar en la prevención del cáncer y de incorporarse a esta cadena de solidaridad.
Hay que anotar que la recaudación en el "Día Rosa: "Sal a comer. Salva una vida", contribuirá también a ampliar las actuales campañas de prevención y detección que viene realizando la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer en las zonas de menores recursos.
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