Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Al 40% de universitarios no les interesa la ideología política del futuro presidente o presidenta del Perú
EP 244 • 02:48
Reflexiones del evangelio
Lunes 16 de diciembre | "Les voy a hacer yo también una pregunta; si me la contestan, les diré yo también con qué autoridad hago esto"
EP 848 • 12:18
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51

Shell se mantiene como líder entre los proveedores de lubricantes

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Por tercer año consecutivo, Shell ha sido nombrado como el primer proveedor mundial de lubricantes

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La investigación realizada por Kline & Company le otorga a Shell Lubricantes el 13% del mercado en términos de volumen, y 2% de ventaja sobre su competidor más cercano. Shell sigue en la vanguardia  del mercado de los lubricantes y continúa ampliando su participación de mercado en los países claves.   Durante el 2008, la demanda global de lubricantes ha decaído un 3% (Fuente: Kline & Company).

De todos modos, Shell Lubricantes ha logrado un particular crecimiento en Brasil  y Rusia dónde los volúmenes crecieron un 13% y 6% respectivamente. También ha crecido en el Pacífico Asiático, el área de mayor consumo mundial de lubricantes.   

El Vice Presidente Ejecutivo de Shell Lubricantes, David Pirret, afirmó: "La investigación de Kline muestra que, a pesar del desafiante ambiente externo, hemos logrado superar al mercado global de los lubricantes y a su vez, hemos mantenido nuestra posición de líder.

El haber logrado esto por tercer año consecutivo demuestra nuestra consistente estrategia, nuestra   fuerza como marca y nuestro liderazgo tecnológico. Todo esto concentrado en crear lubricantes de primera clase para nuestros clientes".  

Mirando hacia el futuro, David Pirret dijo que Shell Lubricantes está bien posicionado para continuar como el número uno del mercado y para crear nuevas oportunidades, teniendo en cuenta la incertidumbre económica mundial.

Él aseveró: "La recesión global, sin duda, ha tenido un gran impacto en el mercado de los lubricantes y trajo consigo un cambio rápido y volátil. A pesar de esto, continuamos invirtiendo fuertemente en investigación y desarrollo de lubricantes.

Así, nos aseguramos de que entregamos la tecnología innovadora que provee a Shell una ventaja competitiva y una fuente importante de valor para nuestros clientes. Esta concentración en tecnología, combinada con nuestras marcas líderes y nuestro alcance global, significa que estamos bien posicionados para tomar futuras oportunidades".  
Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA