La composición de las ventas es de cliente persona con 50% y los otros 50% a clientes especialistas de la construcción. Lanza segunda parte de la campaña Transforma tu Vida enfocada a personas del sector construcción.
Sodimac, la cadena de tiendas para el mejoramiento del hogar más grande del país, obtuvo durante los primeros seis meses del año un crecimiento de más del 20% con respecto al año anterior, como resultado de sus ventas en sus 18 tiendas a nivel nacional y espera seguir creciendo al mismo ritmo el siguiente semestre.
Desde nuestro ingreso al Perú en el 2004, Sodimac está comprometida con el crecimiento del país, brindando soluciones a nuestros clientes para la construcción y mejoramiento del hogar a precios accesibles. Actualmente nuestras ventas se manifiestan en un 50% en productos Home y un 50% en productos de construcción. Esto es un reflejo también de los nuevos hábitos de compra del consumidor, que, ahora tiene un mayor interés en el mantenimiento, remodelación y cuidado de su hogar”, comentó Emilio van Oordt Gerente General de Sodimac.
Emilio van Oordt, comentó además que al igual que en Lima, en provincias se ha mostrado un gran crecimiento y dinamismo en el sector, lo que refleja la fuerza de las ciudades y la proyección que manejan a futuro. “Sodimac quiere estar presente en el todo el Perú ofreciendo el mismo estándar calidad en tiendas y mix de productos, ya que es parte de nuestra cultura es trabajar de manera descentralizada ofreciendo siempre lo mejor; el público peruano es exigente y queremos estar delante de sus necesidades” finalizó Emilio van Oordt.
Sodimac actualmente cuenta con 18 tiendas en el país en Lima, Callao, Piura, Trujillo, Chiclayo, Chimbote, Arequipa, Ica y Chincha, con proyectos de nuevas aperturas en un futuro. “Actualmente ofrecemos empleo directo a más de 4 mil peruanos a nivel nacional, estamos orgullosos del impacto que genera Sodimac en cada distrito donde llegamos con nuestras tiendas ya que empleamos a personas de la localidad, se convierten en nuestros asociados y conocen nuestra cultura organizacional, los capacitamos constantemente y crecemos con ellos” comento Emilio.
Campaña publicitaria enfocada al sector Constructor:
Teniendo en cuenta el constante crecimiento en el sector construcción, Sodimac decide lanzar este semestre del año una de sus campañas publicitarias más importantes, ‘Transforma Tu Vida’ enfocada al público constructor, rindiendo homenaje a aquellas personas que trabajan en este rubro, denominándolos “Los Gigantes de la Construcción”.
Esta nueva campaña está orientada a resaltar y mostrar la importancia del trabajo de los especialistas de la construcción y lo que significa para nuestro país la labor que ellos ejercen para mejorar y embellecer nuestras distintas zonas, ciudades, localidades y que muchas veces desde una postura anónima son la fuerza y motor del boom constructivo que sostiene el país.
Para la creación de “Los Gigantes de la Construcción”, se mostraron en la campaña personajes reales, como gasfiteros, pintores, carpinteros, electricistas, albañiles e ingenieros de obra para poder mostrar y enaltecer su labor y la importancia de sus habilidades para la construcción y mejora de las ciudades del país. Han participado profesionales no solo de Lima, sino de Chiclayo, Trujillo y Arequipa.
Los gigantes de la construcción han ayudado en obras tan emblemáticas como El Parque de las Aguas en Lima, y en provincias, el Muelle de Huanchaco, El Museo de Sipán y el Mirador de Yanahuara.
Comparte esta noticia