La discoteca Stereo sirvió para que Solera Cartavio tenga un acercamiento con sus consumidores, que apreciaron las bondades de este producto de 12 años de añejamiento
Para subir más la temperatura de la noche, Solera de Cartavio también presentó a bailarinas de cuerpos pintados.
Esta reunión realizada en la discoteca Stereo, sirvió además para que Solera Cartavio tenga un acercamiento con sus consumidores, quienes pudieron apreciar las bondades de este producto de 12 años de añejamiento, merecedor de diversos reconocimientos internacionales como la medalla de plata obtenida en la competencia internacional de "The San Francisco World Spirits Competition", gracias a su excepcional calidad.
Al respecto la Brand Manager de la marca, Giselle Sara Infante, manifestó que la incursión de Solera de Cartavio en Asia forma parte de los planes que se tienen para la marca en el presente año, recomendó siempre consumir responsablemente las bebidas alcohólicas.
Ron Cartavio Solera, es un producto de Destilerías Unidas SAC, empresa líder en la elaboración del Ron en el Perú, que combina técnicas tradicionales de añejamiento y moderna tecnología bajo estándares de calidad internacional.
Comparte esta noticia