Los científicos de Aveeno han desarrollado una fórmula en la que interviene la Avena Coloidal, que protege, nutre e hidrata nuestra piel, y la Soya.
La soya, es uno de los alimentos de origen vegetal más saludables que existen sobre la tierra. Su consumo no sólo brinda extraordinarios beneficios a la salud, por su alto contenido proteico sino que además, ofrece diversas bondades para el cuidado de la piel. Se trata de un Activo Natural, que al igual que la avena, devela sorprendentes efectos sobre el sistema inmunológico de la piel.
Los Activos Naturales
La Avena Coloidal es un ingrediente natural que posee vitaminas y oligoelementos idóneos en el tratamiento de la piel seca, tiene grandes propiedades humectantes y presenta cualidades dermo-cosméticas muy importantes, posicionándose como uno de los principales activos naturales en la hidratación de la piel. La especialista Rosa Inés Castro refirió que la avena “está considerada como el nutriente natural más efectivo para la piel, ya que no maltrata la capa de agua y grasa que recubre la epidermis, por lo que es bastante recomendada para todo tipo de piel.”
Tanto las bondades de la soya como los de la avena, han sido probadas a la hora de favorecer la piel del rostro: más sana, firme y joven.
Los científicos de Aveeno han desarrollado una fórmula en la que interviene la Avena Coloidal, que protege, nutre e hidrata nuestra piel, y la Soya, rica fuente de proteínas, lípidos, carbohidratos y vitaminas que proveen hidratación y beneficios antioxidantes para la piel.
Piel naturalmente suave y radiante
Aveeno, al incorporar éstos dos importantes activos naturales, rescata los beneficios de la naturaleza para ofrecer la solución natural para una piel hermosa y saludable. Además, está dermatológicamente comprobado que puede actuar en todo tipo de piel, sobre todo en pieles sensibles o irritables, ya que posee micro-esponjas que aseguran un efecto reestructurante y tiene la capacidad de adaptar el PH (medida de acidez o alcalinidad de una solución) en sus valores fisiológicos (5,5).
Hay que considerar que la limpieza es un paso importante en la rutina diaria para el cuidado de la piel por lo que es necesario, utilizar limpiadores suaves que no irriten la piel ni la maltraten. Solo así se logrará un rostro que revele su brillo natural. Es por ello que se recomienda el limpiador facial de Aveeno Positively Radiant Cleanser, para uso diario, el cual asegura un rostro limpio, suave, uniforme y libre de impurezas. Es tan suave, que no reseca la piel como lo hacen algunos jabones comunes. Su fórmula con nutritivos derivados de la soya, permite eliminar manchas y suavizar la piel. Además, contiene difusores de luz, para que tu piel se vea naturalmente radiante.
Comparte esta noticia