Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Starwood invita a los socios SPG a disfrutar de días grandiosos

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La promoción otorga doble puntaje a los socios SPG por cada noche de día de semana, y 500 Starpoints extra por cada noche de fin de semana

Starwood Hotels & Resorts brilla en este nuevo año con una oferta especial para recompensar aún más a los socios del programa Starwood Preferred Guest (SPG). Con la promoción Semanas y fines de semana grandiosos con SPG los socios podrán ganar doble puntaje en Starpoints por cada noche de día de semana, y un bonus extra de 500 Starpoints por cada noche de jueves, viernes, sábado o domingo de su estadía, sin límites en términos de los puntos que ganen. Los socios pueden ganar estas recompensas extra desde el 3 de enero hasta el 15 de abril de 2011, en más de 930 hoteles y resorts participantes de todo el mundo, de las nueve marcas de Starwood, que incluyen Sheraton, Westin, W y St. Regis.

“La promoción Semanas y fines de semana grandiosos con SPG nos permite dar inicio al 2011 con una oferta robusta, sin límites en la recompensa de puntos, por estadías en nuestras increíbles propiedades de todo el mundo”, dijo Chris Holdren, Vicepresidente Senior de Starwood Preferred Guest. “Starpoints tiene ofertas increíblemente populares entre los socios y esta promoción es una forma de recompensar a nuestros leales socios, además de darles la bienvenida a los que quieran asociarse”.

Los socios podrán registrarse para aprovechar la promoción en spg.com/greatweeks, desde el 3 de enero hasta el 31 de marzo de 2011. Los viajeros que todavía no son socios podrán registrarse en el programa, y también aprovechar esta promoción. No hay que pagar para asociarse, y se ganan Starpoints desde la primera estadía elegible.

SPG se esfuerza por crear promociones que beneficien al consumidor, recompensando a los socios y al mismo tiempo atrayendo a nuevos viajeros al programa. Además de la reciente Semanas y fines de semana grandiosos con SPG, ha habido ofertas muy exitosas como Toda Noche cuenta, con doble o triple puntaje, a medida que sumaran más noches en la estadía, o Fines de semana gratis SPG, con una noche de fin de semana sin cargo por cada tres estadías en propiedades participantes, o SPG Más noches = más recompensas, con más recompensas cuanto más larga fuera la estadía en propiedades Starwood.


Acerca de Starwood Preferred Guest

La innovadora política del programa SPG, sin fechas bloqueadas para la colección de hoteles más codiciada del mundo, reinventó el concepto de programas de lealtad en la industria de la hospitalidad, con su lanzamiento en 1999. Al crear un programa centrado en los socios SPG desarrollo la base de socios más apasionada y conocedora del espacio de la lealtad hotelera. Mediante el uso de nuevas tecnologías e innovadores canales como SPG.com, SPG.com/stayconnected, SPG.com/flights, thelobby.com y otros más, SPG sigue innovando y liderando la industria. Al ofrecer recompensas sin fechas bloqueadas para habitaciones standard en 940 propiedades participantes, vuelos sin fechas bloqueadas en cientos de aerolíneas, y experiencias únicas a través de SPG Moments en psg.com/moments, el programa ha demostrado ser muy atractivo para los viajeros frecuentes del mundo, ade más de representar una ventaja competitiva importante para Starwood. Para más información sobre Starwood Preferred Guest, por favor visite SPG.com o llame al (877) – STARWOOD.

 

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA