Subaru recibe premio por ventas por cuarto año consecutivo

Este reconocimiento es otorgado a los distribuidores a nivel mundial cuyas ventas durante el año 2008 alcancen un nuevo récord en los últimos 10 años de operaciones en el país.

Por cuarto año consecutivo, la fábrica Fuji Heavy Industries de Japón premió a Indumotora del Perú, representante oficial de la marca Subaru en el país por su excepcional desempeño en ventas. En esta ocasión con el premio New Sales Record Award. Este reconocimiento es otorgado a los distribuidores a nivel mundial cuyas ventas durante el año 2008 alcancen un nuevo récord en los últimos 10 años de operaciones en el país.

El Gerente General de Indumotora del Perú, Henri Borit, comentó: "Nos sentimos muy orgullosos por haber ganado por cuarto año consecutivo el reconocimiento del fabricante, en esta ocasión estableciendo un nuevo récord anual en ventas. Recibir el New Sales Record Award es un reflejo del gran éxito comercial que estamos logrando. En coyunturas complejas como la actual, cuando las familias y los conductores están buscando hacer una buena decisión de compra, Subaru es la mejor decisión por su valor y liderazgo en seguridad y tecnología ".

Este importante reconocimiento es producto del excelente desempeño que viene realizando la marca en el mercado peruano. Durante el año 2008, Subaru registró 1,149 vehículos vendidos, que representa un crecimiento del 49%. Estas cifras son importante teniendo en cuenta que Subaru es una marca nicho en el mercado peruano.

Cabe señalar que este excepcional desempeño en gran parte se atribuye a la gran acogida de sus distintivos modelos: New Impreza 2009 y el galardonado New Forester, éste último registró un crecimiento de 113% con respecto al año anterior.

Este es sólo el más reciente de los reconocimientos que vienen a sumarse a una larga lista de premios entregados a Subaru en Perú por su fábrica, entre los que se cuentan el Sales Award 2005, 2006 y 2007, el Subaru Market Share Award 2007 y recientemente el premio New Sales Record Award 2008.