Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Subaru recibe premio por ventas por cuarto año consecutivo

Este reconocimiento es otorgado a los distribuidores a nivel mundial cuyas ventas durante el año 2008 alcancen un nuevo récord en los últimos 10 años de operaciones en el país.

Por cuarto año consecutivo, la fábrica Fuji Heavy Industries de Japón premió a Indumotora del Perú, representante oficial de la marca Subaru en el país por su excepcional desempeño en ventas. En esta ocasión con el premio New Sales Record Award. Este reconocimiento es otorgado a los distribuidores a nivel mundial cuyas ventas durante el año 2008 alcancen un nuevo récord en los últimos 10 años de operaciones en el país.

El Gerente General de Indumotora del Perú, Henri Borit, comentó: "Nos sentimos muy orgullosos por haber ganado por cuarto año consecutivo el reconocimiento del fabricante, en esta ocasión estableciendo un nuevo récord anual en ventas. Recibir el New Sales Record Award es un reflejo del gran éxito comercial que estamos logrando. En coyunturas complejas como la actual, cuando las familias y los conductores están buscando hacer una buena decisión de compra, Subaru es la mejor decisión por su valor y liderazgo en seguridad y tecnología ".

Este importante reconocimiento es producto del excelente desempeño que viene realizando la marca en el mercado peruano. Durante el año 2008, Subaru registró 1,149 vehículos vendidos, que representa un crecimiento del 49%. Estas cifras son importante teniendo en cuenta que Subaru es una marca nicho en el mercado peruano.

Cabe señalar que este excepcional desempeño en gran parte se atribuye a la gran acogida de sus distintivos modelos: New Impreza 2009 y el galardonado New Forester, éste último registró un crecimiento de 113% con respecto al año anterior.

Este es sólo el más reciente de los reconocimientos que vienen a sumarse a una larga lista de premios entregados a Subaru en Perú por su fábrica, entre los que se cuentan el Sales Award 2005, 2006 y 2007, el Subaru Market Share Award 2007 y recientemente el premio New Sales Record Award 2008.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA