Tendencias en diseño en Toulouse-Lautrec

Toulouse-Lautrec, líder en la enseñanza de carreras y cursos creativos lanza el 5 de enero su nuevo ciclo de cursos de extensión.

Toulouse-Lautrec, líder en la enseñanza de carreras y cursos creativos lanza el 5 de enero su nuevo ciclo de cursos de extensión en las carreras de Diseño y Arquitectura de Interiores, Comunicaciones y Diseño Gráfico Publicitario ofreciendo a sus alumnos las últimas tendencias en estas áreas para un mejor desarrollo profesional, logrando marcar la diferencia en el mercado.

 

Los participantes en estos cursos podrán optar en esta oportunidad por una serie de alternativas como: diseño de interiores en espacios residenciales, decoración de interiores, tendencias de acabados en diseño, revit para arquitectos, diseño de vitrinas y visual merchandising, gráfica publicitaria, diseño de páginas web, entre otros; logrando desarrollar toda su creatividad proponiendo ideas vanguardistas.

Toulouse-Lautrec, estará presentando una charla informativa sobre los cursos de extensión el miércoles 16 de diciembre a las 7pm, donde los participantes podrán apreciar de forma dinámica como se desarrollaran los talleres.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse al local ubicado en la Avenida Primavera964-Chacarilla - Surco, o llamar al teléfono 617-2400 o enviar un correo electrónico a informes@toulouse.edu