Modelos participan de actividades previas a nuevos lanzamientos de empresa peruana
Cuando le dijeron a Tilsa Lozano y Andrea Iglesias que la nueva imagen del Grupo Vainsa apunta a temas relacionados con la naturaleza, la libertad, ellas no lo pensaron dos veces para aceptar ser la modelos para los nuevos productos de la empresa peruana.
Ellas, como buenas conocedoras de las nuevas tendencias del diseño, afirmaron que darle un toque de color al baño no tiene por qué ser arriesgado si se cuentan con una buena línea de sanitarios original y moderna.
Tanto Tilsa como Andrea confesaron pasar horas de horas en el baño, un lugar que para ellas tiene que contar con calidez, buen gusto y mucho, mucho espacio, por lo que coinciden que los productos Vainsa y sus diseños no han tenido ningún miedo en experimentar con colores y formas, para dar lugar a un catálogo muy variado de sanitarios, con materiales y texturas novedosas.
Tilsa reiteró que los momentos más gratos los pasa arreglándose y que su espacio de aseo constituye un espacio fundamental, el cual debe ser un ambiente fresco en el que imaginamos una jornada de verano al sol, aliviados por la frescura de los sanitarios: "Y claro si ese ambiente de frescura se puede trasladar a más lugares de la casa es muy fantástico", afirmó.
Vainsa, que se funda en 1975 con capitales peruanos, ante el crecimiento del sector construcción en el país y de la demanda no satisfecha en la región, el grupo Vainsa decidió ingresar al mercado de sanitarios. Fue así que el año pasado, a través de su empresa, Tecnosanitaria, pusieron en marcha un plan para la construcción de una moderna planta en Lurín, de 33 mil metros cuadrados, que fue construida en un tiempo récord y con un ahorro importante de costos. Actualmente, además de sanitarios, Tecnosanitaria fabrica lavatorios, urinarios y bidés con las marcas Italgrif y Vainsa.
Y este 11 de junio, con el concurso de Tilsa y Andrea marcan el inicio de un nuevo ciclo como Grupo Vainsa, con la oficialización de apertura de su fábrica de sanitarios y una nueva imagen corporativa que de seguro dará mucho que hablar.
El panorama futuro del Grupo Vainsa, es continuar siempre desarrollando productos de calidad en el rubro de acabados para la construcción y el hogar, con el fin de hacer cada vez más cómoda la vida a más peruanos; y continuar invirtiendo y apostando por el Perú, para hacer de él cada vez un país mejor y con más oportunidades.
De otro lado, Tilsa espera con ansias la emisión del reality producido por Play Boy, grabado en Buenos Aires con 6 modelos más de la famosa revista. La emisión está programada para mediados de junio por el canal Play Boy de DirecTV.
Además incursionará en el teatro, está próxima a estrenar un unipersonal al lado del actor Sergio Galiani. El estreno será a fines de julio (27, 28 y 29) en el teatro Peruano Japonés. "El Mundo al Revés" gira alrededor de situaciones cómicas, donde Tilsa hará un baile bastante sugerente, nos aseguró. Los acompañarán 20 bailarines profesionales en escena. Las entradas las pueden adquirir en Tu Entrada.
Andrea Iglesias, por su parte, contó estar muy contenta por la grabación del último video clip de Pelo Madueño. "Algunas escenas fueron bastante hot pero me hicieron sentir muy cómoda, desde Pelo hasta toda la producción, lo van a disfrutar", contó. Dijo también que continuará con el modelaje y dedicada a su hijo.
Comparte esta noticia