Crecen al máximo las expectativas y la emoción entre los peruanos tinkeros, quienes ahora tienen más razones para jugar la Tinka.
Crecen al máximo las expectativas y la emoción entre los peruanos tinkeros, quienes ahora tienen más razones para jugar la Tinka, que por primera vez en su historia ofrece el pozo más alto nunca antes visto en el Perú: S/. 12’800,000 nuevos soles!!!
En efecto, la lotería más importante del país y considerada como una de las marcas más queridas, superó el pozo récord de 12 millones 500 mil nuevos soles alcanzado en el año 2004, que por entonces le cambió la vida a un comerciante limeño. Otro pozo también considerado histórico fue el que reventó el 17 de mayo del 2009, beneficiando a un humilde poblador de Ucayali, quien se hizo acreedor a la jugosa suma de doce millones de nuevos soles.
Según comentó Sandra Merino, gerente de Marketing de la Unidad de Negocios de Loterías de Intralot de Perú, no existe ninguna lotería en el país que haya ofrecido un pozo tan alto como el que ahora ofrece la Tinka. Dijo además que “el cálculo del pozo de Tinka, semana a semana, depende del nivel de ventas, ya que se asigna un porcentaje de las mismas a incrementar el pozo”.
“En lo que va desde su creación, en 1994, la Tinka ha repartido más de 437 millones de soles, habiendo alcanzado a lo largo de ese tiempo una excelente reputación, gracias a la transparencia con la que opera en cada uno de sus procesos”, puntualizó la representante de Intralot.
Comparte esta noticia