El fabricante ofreció creativo programa para integración de sus mayoristas y canales de distribución.
Con el objetivo de integrar al mayorista y canal de distribución con el fabricante, Toshiba, a través de su División de Sistemas de Cómputo, realizó con éxito su novedosa y original estrategia de Floor Day.
Este programa que inició con TechData, siguió con Intcomex Perú y terminó con Deltron, tuvo como principal intención la motivación de todo el personal del mayorista a través de un concepto original de integración de equipo, que se desarrollaron con el fin de brindar la mejor atención a los canales de distribución: recibieron descuentos especiales en el último portafolio de equipos del fabricante, caracterizado por su tecnología de avanzada contra movimientos bruscos, configuración de redes y seguridad. También, obsequios por su compra, participación en sorteos, entre otros.
"Se ha tenido una acogida total, desde el mayorista hasta el canal reseller, pues, se han reportado picos de venta de equipos Toshiba que llegaron a registrar en un día, lo que podría haberse reportado en una semana de ventas", mencionó Oscar Mendoza, gerente de territorio para Perú, Ecuador y Bolivia, al resaltar que estos programas han permitido que el canal disfrute de un día distinto y tenga una percepción más cercana con el fabricante.
Asimismo, el ejecutivo resaltó la importancia de sus mayoristas y canales de distribución para el desarrollo sostenible. "Para 2010, seguiremos buscando integrarnos con el mayorista y su fuerza laboral con el grupo Toshiba. Transmitimos que este esfuerzo innovador, será replicado en todos nuestros mayoristas de Perú, cada uno con enfoques distintos", destacó el ejecutivo.
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