Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Toulouse Lautrec y el IAB Perú firman acuerdo de cooperación

Difusi
Difusi

Medida posibilita el desarrollo de cursos especializados y un mayor flujo de prácticas pre-profesionales en la industria digital del país.

Toulouse Lautrec y el IAB Perú firman acuerdo de cooperación que posibilita el desarrollo de cursos especializados y un mayor flujo de prácticas pre-profesionales en la industria digital del país.

Toulouse Lautrec, reconocida entidad educativa en la formación de carreras creativas con 28 años de amplia trayectoria en el país y el IAB Perú, Asociación que representa a los principales actores del medio digital en el país, dieron a conocer hoy que han firmado un acuerdo de cooperación con la intención de abrir las posibilidades para que la industria digital y la comunidad de estudiantes tenga una mayor cercanía y se puedan explorar nuevas rutas de colaboración.

“Esta es una muestra del interés que existe sobre la industria digital y de la disposición de las instituciones educativas del país para permitir que los estudiantes puedan tener experiencias importantes que les den luz de cómo podrían insertarse en ella”, comentó Jean Paul Goachet, Director Ejecutivo del IAB.

“En el marco de este acuerdo, se realizarán presentaciones en el campus de Toulouse para difundir información actual sobre el mercado digital del país y del mundo y se coordinará para que los chicos tengan prácticas pre-profesionales en las empresas interesadas dentro de la Asociación. Una de las razones de peso para perseguir este tipo de acuerdo tiene que ver con que estamos en una industria digital en pleno crecimiento que necesita cada vez más de profesionales educados y con experiencia previa para que puedan integrarse a ella”, puntualizó Goachet. 

Por su parte, la arquitecta Silvia Campodónico Directora General de Toulouse comentó “Mediante este acuerdo nuestros alumnos de todas las carreras y en especial los de Diseño Web  Multimedia y Publicidad, podrán contar con información de primera mano sobre el desempeño del mercado digital, estando a la vanguardia en estos campos. Del mismo modo las empresas afiliadas al IAB Perú podrán estar seguras de contar con practicantes y posteriormente profesionales, con amplios conocimientos del mundo digital”.

Ambas organizaciones iniciarán los trabajos para lograr adelantar cuanto antes los detalles de este acuerdo. Cabe mencionar que Toulouse Lautrec es la primera  institución educativa en ser recibida en el IAB Perú como socio colaborador, lo cual permite la participación de esta institución en los diferentes grupos de trabajo, especialmente en el de Educación.

El IAB Perú es una asociación sin fines de lucro, que representa a 53 empresas asociadas entre medios, agencias, centrales de medios, consultores y otros actores de industria de la publicidad y el marketing digital en el Perú. El IAB es el promotor más activo de esta industria y tiene como objetivos aumentar la dimensión del mercado, promover la educación sobre el medio y difundir los beneficios y el impacto que puede lograr para las empresas y los negocios.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA