Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿Cuánto tiempo necesitas vivir en EE.UU. para ser ciudadano?
EP 136 • 01:55
El poder en tus manos
EP136 | INFORMES | Las fechas electorales clave del 2025 y los retos de los organismos previo a las próximas elecciones
EP 136 • 00:15
Letras en el tiempo
Cómo elegir un cuento
EP 41 • 37:40

Toulouse-Lautrec y FIAT personalizan automóvil con diseño juvenil

FIAT y Toulouse - Lautrec, el artista peruano, Gustavo Bockos,pudo plasmar su creatividad en el diseño exterior del automóvil modelo ´Punto´ de la prestigiosa marca extranjera.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El diseño se apodera de las calles. Para ver una obra de arte ya no es necesario ir a salas de exposición porque gracias a la alianza entre FIAT y Toulouse - Lautrec, el artista peruano, Gustavo Bockos, egresado de esta casa de estudios, que diseñó una de las vacas de "Cow Parade", pudo plasmar todo su talento y creatividad en el diseño exterior del automóvil modelo "Punto" de la prestigiosa marca extranjera.

Al mejor estilo de "Enchúlame la máquina", se busca reflejar con el diseño un estilo juvenil, ágil, ligero y despreocupado. El objetivo del arte creado para intervenir el nuevo FIAT buscará precisamente tomar el principal anhelo del público objetivo: la libertad; y convertirla en la llave que enciende la VIDA y ver el mundo desde un nuevo PUNTO de vista.

 
El diseño del modelo Punto fue creado por el renombrado estilista italiano Giorgetto Giugiaro, creador de autos para las marcas Fiat, Alfa Romero, Ferrari, entre otras. Representa un auto apasionante, con una personalidad inconfundible y alma deportiva. Un auto moderno, lleno de tecnología y confort, lo que lo hace un coche único y vanguardista.
 
La campaña "Vive y Punto" significa, en palabras de Bockos, "salir, recorrer, hacer uso de la libertad y en ese ejercicio, desatar también la creatividad, además de encontrar  la diversión". "Vive y Punto es lanzarse a una nueva aventura, hacer del primer auto un cómplice, el motor de la imaginación que impulsa a descubrir lo nuevo" comentó el diseñador.
 
El vehículo se podrá apreciar en Italmotor, concesionario de FIAT así como también en Toulouse – Lautrec y en diferentes partes de Lima (incluido el Sur).

Además será exhibido en la expo motor del BCP que se llevará a cabo del 03 al 06 de diciembre en el Jockey Club del Perú, cuya entrada será gratuita.

 

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA