FIAT y Toulouse - Lautrec, el artista peruano, Gustavo Bockos,pudo plasmar su creatividad en el diseño exterior del automóvil modelo ´Punto´ de la prestigiosa marca extranjera.
El diseño se apodera de las calles. Para ver una obra de arte ya no es necesario ir a salas de exposición porque gracias a la alianza entre FIAT y Toulouse - Lautrec, el artista peruano, Gustavo Bockos, egresado de esta casa de estudios, que diseñó una de las vacas de "Cow Parade", pudo plasmar todo su talento y creatividad en el diseño exterior del automóvil modelo "Punto" de la prestigiosa marca extranjera.
Al mejor estilo de "Enchúlame la máquina", se busca reflejar con el diseño un estilo juvenil, ágil, ligero y despreocupado. El objetivo del arte creado para intervenir el nuevo FIAT buscará precisamente tomar el principal anhelo del público objetivo: la libertad; y convertirla en la llave que enciende la VIDA y ver el mundo desde un nuevo PUNTO de vista.
El diseño del modelo Punto fue creado por el renombrado estilista italiano Giorgetto Giugiaro, creador de autos para las marcas Fiat, Alfa Romero, Ferrari, entre otras. Representa un auto apasionante, con una personalidad inconfundible y alma deportiva. Un auto moderno, lleno de tecnología y confort, lo que lo hace un coche único y vanguardista.
La campaña "Vive y Punto" significa, en palabras de Bockos, "salir, recorrer, hacer uso de la libertad y en ese ejercicio, desatar también la creatividad, además de encontrar la diversión". "Vive y Punto es lanzarse a una nueva aventura, hacer del primer auto un cómplice, el motor de la imaginación que impulsa a descubrir lo nuevo" comentó el diseñador.
El vehículo se podrá apreciar en Italmotor, concesionario de FIAT así como también en Toulouse ÂÂ Lautrec y en diferentes partes de Lima (incluido el Sur).
Además será exhibido en la expo motor del BCP que se llevará a cabo del 03 al 06 de diciembre en el Jockey Club del Perú, cuya entrada será gratuita.
Al mejor estilo de "Enchúlame la máquina", se busca reflejar con el diseño un estilo juvenil, ágil, ligero y despreocupado. El objetivo del arte creado para intervenir el nuevo FIAT buscará precisamente tomar el principal anhelo del público objetivo: la libertad; y convertirla en la llave que enciende la VIDA y ver el mundo desde un nuevo PUNTO de vista.
El diseño del modelo Punto fue creado por el renombrado estilista italiano Giorgetto Giugiaro, creador de autos para las marcas Fiat, Alfa Romero, Ferrari, entre otras. Representa un auto apasionante, con una personalidad inconfundible y alma deportiva. Un auto moderno, lleno de tecnología y confort, lo que lo hace un coche único y vanguardista.
La campaña "Vive y Punto" significa, en palabras de Bockos, "salir, recorrer, hacer uso de la libertad y en ese ejercicio, desatar también la creatividad, además de encontrar la diversión". "Vive y Punto es lanzarse a una nueva aventura, hacer del primer auto un cómplice, el motor de la imaginación que impulsa a descubrir lo nuevo" comentó el diseñador.
El vehículo se podrá apreciar en Italmotor, concesionario de FIAT así como también en Toulouse ÂÂ Lautrec y en diferentes partes de Lima (incluido el Sur).
Además será exhibido en la expo motor del BCP que se llevará a cabo del 03 al 06 de diciembre en el Jockey Club del Perú, cuya entrada será gratuita.
Comparte esta noticia